Haz una pregunta Denunciar

Ver saco gestacional a las 2 semanas y 1/2?

Oralia - Última respuesta el 30 ago 2015, 10:26
Hola,
Buenos dìas estoy embarazada mi pregunta es si puedo ver en el ultrasonido a las dos semanas y media de embarazo ya el saco gestacional?, muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Hola,

El saco gestacional intrauterino es visible desde las cuatro y media semanas postmenstruales. Cuéntalo desde la última fecha de mesntruación.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 71659Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Última intervención - 15 ago 2015, 16:13
¿Alguna consulta?
Responder
Isa** 5Publicaciones sábado, 29 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Última intervención - 30 ago 2015, 02:28
Hola, me hice un test de embarazo el jueves y salio positivo muy claro, lo repetí el viernes y salio mas fuerte pero aun clarito, pero se ve perfectamente el.positivo, hoy sábado día de mi regla empecé a manchar café y a lo largo del día color sangre con grumos o pequeños trocitos marrón, me dijo la de urgencias que era un aborto bioquímico pq no se ve nada en la eco..... Ovule el 15, estaba de dos semanas, no se puede ver nada en la eco con dos semanas de embarazo, no?.... Y ayer estaba embarazada al medio día que me hice la prueba y dos pruebas en dos días y hoy no? Sigo con dolor en los pezones, las venas en 3D, el manchado es rojo, poca cantidad pero continuó.
Responder
Isa** 5Publicaciones sábado, 29 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Última intervención - 30 ago 2015, 10:26
Y otro dato es que no me duele absolutamente nada de nada, ni las molestas sensación cuando estas con la regla ni dolor de ningún tipo!
Responder
Mavis!- 26 ago 2015, 22:21
hola yo fui a las 3 semanas y aun no se me veía nada espere una semana y ya pudimos ver el saquito ahora espero otra semana para ver si puedo ver el saco vitelino
Responder
jeyden03 5Publicaciones martes, 25 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Última intervención - 27 ago 2015, 00:55
Hola yo fui teniendo 10 días de retraso al doc y se ve un saquito vacío y me dijo k fuese en 15 días las pruebas salieron negativas la de sangre y la de orina
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ver saco gestacional a las 2 semanas y 1/2? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.