Duda sobre virginidad

Resuelto
Ecomc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 18 ene 2016 a las 16:40
todomepreocupa Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 02:24
Hola. Tengo la siguiente duda: ¿es posible romper el himen mediante la introducción de dedos en la vagina?
Mi novio ha metido dos dedos en mi vagina; la primera vez no sentí dolor en realidad. Después sólo sentí una ligera molestia aún cuando lo hacía profundamente. No sangré ni nada. Pero me intriga una ocasión en particular. El metió sus dedos muy muy profundamente, una vez más no sentí dolor alguno ni molestia. En la mañana al despertar noté que de mi vagina salía un líquido blanco abundante, pero no como si estuviera excitada, era diferente y abundante, al grado de que escurría. ¿Qué pudo haber sido? O simplemente es por la excitacion que había tenido anteriormente? ¿es posible que aún tenga himen o que se haya desgarrado un poco? Perdón por tantas dudas y de antemano gracias.

Pd. Está de más decir que soy virgen.

2 respuestas

Maria.jose.99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 1
18 ene 2016 a las 16:53
Hola, puede ser que se haya dañado el himen, todos los himen son diferentes algunos más delgados que otros, por lo tanto, puede que lo haya pasado a llevar y se haya desprendido, también el himen se puede desprender ya sea por hacer ejercicio o por un golpe, etc
1
Drliana Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 53
18 ene 2016 a las 16:56
Hola soy dra Liana Today via eres virgen y ese liquido es de las exitadas que pasaste tu pudes tocarte y sentir y no Te penetro con su pene tranquila Amiga saludos
1
todomepreocupa Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017
5 mar 2017 a las 02:24
pero si vas a un ginecólogo aunque no has tenido relaciones sexuales y tienes desgarros incompletos sabrá que nunca has tenido coito y te dirá que eres virgen?
0
Únete a la comunidad