Extra cistole

Resuelto
luisca - 26 nov 2011 a las 19:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 nov 2011 a las 13:23
Hola, buenas tarde mi cituacion es la siguiente:
hace aproximadamente 5 meses me ofusqué y al parecer eso me produjo una extracistole segun los medicos, he venido trayendo un tratamiento con metoprorol 50 gr, pero no se ha quitado del todo, cuando me asusto o me preocupo es cuando mas me da es una sensacion fea aun que ya no me asombro como antes, me hice un electro y examenes completos(trigliceridos, glicemia, horina..etc) hacen 3 meses y al parecer todo esta bn y me pregunta es que me ocaciona eso, ademas de ves en cuando tomo licor...gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 nov 2011 a las 13:23
Las extrasístoles auriculares son las formas más frecuentes de la arritmia y son la mayoría de veces benignas. Las extrasístoles auriculares son pequeñas variaciones del ritmo cardíaco, el corazón late dos veces más rápido, luego hace una pausa y vuelve a latir con normalidad.
Si las revisiones han salido bien no creo que debas preocuaprte.
Saludos !
0
Únete a la comunidad