Flujo blanco cremoso y retraso menstrual

Resuelto/Cerrado
Anonimo - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:38
anonimo0026 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2019 - 31 may 2019 a las 21:49
Hola,

Lo que sucede es que mi menstruación es muy regular, hay veces que se me adelanta uno o dos días pero por lo que tengo entendido es normal, ahora toca el caso de que tengo un retraso de 5 días y me baja un flujo blanco que siento como si fuera mi menstruación pero no, esto esta empezando a preocuparme, también mi estomago hinchado, dolores como cuando va a llegar la menstruación y nauseas ¿es embarazo?

Gracias
Consulta también:

33 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:38
Hola,

Es muy pronto para decir si tienes o no un embarazo, ya que los síntomas que tienes pueden ser los premenstruales. El flujo blanco que presentas debe ser una infección que estás teniendo y debes ir con el ginecólogo para que te evalúe. Si ya pasó más de 15 días de tu última relación sexual, puedes realizarte un test de embarazo para que veas tu estado.

Gracias por escribir.
699
Hola, yo tuve 5 dias de retraso flujo blanco cremoso, y habia tenido relaciones sin procteccion, y al dia 5 me vino la mestruacion quedate tranquila, el flujo blanco NO es necesariamente un sintoma de embarazo
1
Hola soy una,senora de 40 anos y un ca abia tenido retraso metenia que fajar el dia 19 de enero no mebajo tengo un poco de dolor en la pelvis y mesale como una mocosidad estare en barazada
1