Haz una pregunta Denunciar

Me empezo a bajar flujo amarillo qu huele mal

SAM - Última respuesta el 28 nov 2011, 20:05
Hola,
hola, estoy preocupada, resulta que antes de mi periodo me empezo a bajar un flujo amarillo que huele muy fuerte y mal, pues despues me bajo mi periodo depsues dle periodo me siguio bajando ese flujo entontes m aplique un ovulo vaginal para la infeccion lo raro es que no me pica ni me arde solo huele feo, al dia sigueinte me bajo de nuevo mi regla a los 5 dias despues de mi regla, dos dias me duro pase 6 dias normal y ahora me volvio a bajar mi regla con muchos cuahulos, y ya llevo 4 dias con la relga por lo regular me dura de 5 a 6 dias pero ya me van bajando 3 veces al mes y me preocupa, si tengo relaciones pero despues de mi primer periodo tube relaciones sin proteccion pero no eyaculo adentro. me podrian ayudar?. muchisimas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo, es posible que se trate de una infección llamada Vaginosis bacteriana, es necesario que recibas tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me empezo a bajar flujo amarillo qu huele mal » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.