Tomo anulit y me indispuse,,

pame - 27 nov 2011 a las 04:37
 aps - 16 sep 2014 a las 19:06
Hola, Tuve a mi primer hijo hace tres meses, y este mes comencé a tomar anulit recetado por la matrona, mi hijo toma solo pecho y desde que tomo las pastillas me ha llegado la regla 3 veces durante este mes y aun no termino de tomar todas las pastillas, ¿que puedo hacer? quizás las pastillas no son tan fuertes de lo que necesito, espero que puedan ayudarme, gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
28 nov 2011 a las 20:05
Hola,
Si esto te lo recetó tu ginecólogo entonces debes confiar en su uso, posiblemente estos malestares se deban a que estás comenzando a utilizar estas pastillas. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo y que evalúen si deseas cambiarlo por otro método anticonceptivo que se pueda utilizar durante la lactancia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Hola tengo una duda las pastillas anulit sirven desde el primer día que uno las usa? porque mi matrona me dijo que no era necesario estar con la regla para empezar a tomarlas. yo las tomó desde junio y estoy amamantando. me llegó la regla junio julio y agosto y ahora septiembre no me ha llegado.
en el mes de agosto hubo un día que no me la tomé porque se me habían terminado y al día siguiente fui a comprar más y seguí tomando puede ser por eso que no me llega??
0
Únete a la comunidad