Denunciar

Granitos en partes íntimas [Resuelto]

Haz una pregunta grissy - Última respuesta: 5 dic 2016 a las 08:57
Hola,hace un tiempo que tengo relaciones sin protección con mi actual pareja, pero de un tiempo acá empecé a notar cambios extraños en mi parte íntima, no dentro de la vagina, sí no donde se encuentra el vello púbico me han salido como granitos que causan dolor y qe persisten¡son algo incómodos y la verdad estoy sacadisima de onda¡ojalá alguien me pueda ayudar,para vencer el miedo de ir al ginecólogo, debo mencionar que ya tube un aborto natural pero se tubo que trabajar después quirúrgico para sacar restos sobrantes POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME¡ estoy desesperada.
Ver más 
Vota
+183
moins plus
Estos granitos en tus partes intimas podrían corresponder a alguna infección. No te queda otro remedio que acudir a una visita con tu medico o ginecologo para que te revise y pueda ponerte el tratamiento que necesitas.
Saludos !
Gena2219 9Publicaciones lunes, 4 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Última intervención - 4 jul 2016 a las 06:46
Hola, bueno esos granitos que quizás parezcan espinillas, y duelen y molestan, eso son, espinillas, salen por poros tapados, y se llenan de materia, y como tal hay que reventarlos, y sacar toda la materia, yo lo consulte con mi matrona, y eso me dijo, hay que preocuparse cuando salgan en la parte interna de la vagina, por que hay ya es una ETS (enfermedad de transmisión sexual) espero les sirva, saludos
Responder
Bella123- 11 ago 2016 a las 19:02
A mi me salió uno algo así pero al momento de tentarlo es una bolita por dentro.
Me molesta y no se que hacer no quiero ir a un ginecólogo!...
Ayuda
Responder
Gabriela Hernandez- 9 sep 2016 a las 04:26
Hola , espero y me puedan ayudar a una duda que tengo: Me salio un granito en mi parte intima ,donde sale el bello pubico, pero tengo infeccion de vías orinarias. Hace 1 mes tube un aborto y en estos momentos tengo 1 Implante que al igual me esta bajando mi periodo.
Tengo cita el dia lunes en el ginecologo. Pero espero y me ayuden a saber si es grave?
Responder
Jois Salcedo- 14 nov 2016 a las 21:40
Ola yo tengo unos granitos en la parte baja de mis pompis y manchas negra ayudenme yo tengo esposo y no puedo usa hilo ni vestido de baño porque me da pena
Y tampoco quiero ir al ginecólogo
Ayudaaaa
Responder
Maria manuela- 5 dic 2016 a las 08:57
Hola,yo tengoo Como 4 Dias que me salieron granitos y una rayita Como cortada en MI parte intima-definicion intima] y me Dan comezon, Fui Al medico y me dieron una crema para infeciones vaginal,pero nose me quitan ,quisiera quest me Ayudaran
Responder
Deja tu comentario
Vota
+158
moins plus
Hola hace unas semanas me salio un granito de color rojo en la parte del bello a centimetros de mis labios vaginales y me causa mucha comeson pero no dolor y pues si molesta. Y no se qe podria ser oh que hacer alguien ayudeme
Ennia- 29 feb 2016 a las 05:08
Hace tiempo empece a notar que fuera de mi vagina se empezó hacer negro como si fuera mugre y justo en el contorno de esto empezó a darme comezón como si fueran ronchas, ayuda a que se debe eso??
Responder
Karina Romero- 24 jun 2016 a las 03:55
Hola Buenas Noches ..yo me llamo Karina y soy de Acapulco Guerrero y tengo un problema en mi parte intima, hace unas semanas me salió un Grano pero tipo como nacido, pero este va creciendo mas y mas yla verdd esto ya me está preocupando ... No se como hacer para que esto desaparezca
Responder
isa- 10 jul 2016 a las 07:08
Hola estoy preocupadisima, me salió un especie de granito blanco en mi clitoris debajo de la capucha que lo proteje, me duele y arde mucho, ya fui con el médico me dijo que era un hongo, me dio tratamiento pero no se me quita y el tratamiento ya me lo terminé, al contrario el dolor va en aumento, alguien podría ayudarme?
Responder
Vanesa cruz- 7 sep 2016 a las 17:13
Doctor una pregunta tengo granitos en mi parte y estoy usando crema para hongo y se me está quitando me huele mal mi parte y sacó flujo blanco o será el virus del papiloma humano ayudenme
Responder
Willy- 16 oct 2016 a las 07:41
Me dalieron granos en una nalga cercas del ano x usar baño publico dan mucha comezon ke puede ser
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
Necesitooo ayuda!
me salió un granito un mi parte intima es como blanco y así como una bolita me molesta mucho y no se que hacer! no quiero ir a un ginecólogo
huguuiygyt- 24 ago 2016 a las 06:15
usa phodox es un gel te lo vas a aplicar 2 o 3 veces por semana por 15 dias
Responder
Andrew- 28 ago 2016 a las 23:26
Hola me salio en mi parte pelvi ca granitos los e espichado y ha salido algo parecido a un barrito de la cara quisiera saber si es un ETS ?? por que no me duele ni me rasca solo están hay y pss como puedo quitarlos.
Responder
Milyrodriguez18 1Publicaciones lunes, 21 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Última intervención - 21 nov 2016 a las 03:50
Hola por favor alguien me puede ayudar ! Hace ya mas de tres meses me salieron unos 5 granitos en mi parte intima algunos cerca de mi vagina y otros lejos son blancos color piel no me molestan ni nada .. Pero me da miedo ir al ginecologo .. alguien sabe que podria ser ?
Responder
Spankie- 2 dic 2016 a las 22:27
Chinguen a su madre pinches doctores d mierda pa uds todo es infección metanse dl dedo en el culo
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!