Granitos en partes íntimas

Resuelto
grissy - Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 oct 2019 a las 09:29
Hola,hace un tiempo que tengo relaciones sin protección con mi actual pareja, pero de un tiempo acá empecé a notar cambios extraños en mi parte íntima, no dentro de la vagina, sí no donde se encuentra el vello púbico me han salido como granitos que causan dolor y qe persisten¡son algo incómodos y la verdad estoy sacadisima de onda¡ojalá alguien me pueda ayudar,para vencer el miedo de ir al ginecólogo, debo mencionar que ya tube un aborto natural pero se tubo que trabajar después quirúrgico para sacar restos sobrantes POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME¡ estoy desesperada.
Consulta también:

7 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 nov 2011 a las 13:48
Estos granitos en tus partes intimas podrían corresponder a alguna infección. No te queda otro remedio que acudir a una visita con tu medico o ginecologo para que te revise y pueda ponerte el tratamiento que necesitas.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

209
De antemano le agradesco el qe haya contestado mi pregunta:) sólo qe no me qedo muy claro será infeccion de transmisión sexual??y sí no es mucha la molestia tengo otra pregunta¡Mi marido desde aproximadamente un mes le salieron unas verruguitas son peqeñas y de color café,no son dolorosas ni sangran.. ¿PODRÍA TENER EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO¡?y con esto se podría decir qe ha tenido relaciones actualmente con alguien infectada?saludos¡ GRACIAS
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 nov 2011 a las 13:56
Hola de nuevo,
Las verruguitas que nos cuentas de tu marido deben ser revisadas de forma urgente porque muy probablemente sea el VPH.
Y en tu caso ya que habeis tenido relaciones imagino que sin preservativo también habría que descartarlo.
Efectivamente, si se tratara de esto, la transmisión es por via sexual.
Acude al ginecologo y sal de dudas !!!
Saludos
0
Únete a la comunidad