No se escucha su corazon y prueba positiva

Resuelto
Noeli2694 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 13:54
 Blanca González - 8 feb 2016 a las 16:57
Hola Mi nombre es diana y tengo 21 años. Estoy embarazada por primera vez. hace una semana fui a mi primer sonograma y me dijieron que basado en mi ultima mestruacion yo tenia 12 semanas Pero que el Corazon del bebe no se escuchaba, Aunque el bebe estaba del tamaño de 9 semanas. No sabian si el bebe en algun momento dejo de crecer y dejo de vivir o si enverdad yo tenia 9 semanas de embarazo y por lo chiquito no se escuchaba.. Me dijieron Que esperara una semana mas. Ayer era mi proxima cita, Pero empece a sangrar un dia antes y fui a urgencias aunque solo era poco sangrado nada me dolia y yo me sentia bien. Me volvieron a hacer otro sonograma y lo mismo. Me dicen que el bebe no se escucha y lo mas probable que no tenga vida. Ayer fui a mi cita que ya tenia, y otravez no se escucha y el bebe no a crecido.. Basado en eso me recetaron pastillas para abortar. Hable con un doctor que es de la familia y me aconsejo que me hiciera una prueba de embarazo. Me hice dos y las dos salieron positivas. Sigo sangrando poco casi nada Pero constante. Hay posibilidad que mi bebe este vivo? Ayuda porfavor. No se que hacer.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 ene 2016 a las 18:29
El hecho de que tengas una prueba de embarazo positiva no quiere decir que tu bebé esté vivo. Simplemente se detecta la hormona HCG en tu orina o sangre porque ha habido un embarazo. Pero si no se oye latido es que su corazón no funciona y eso indicaría que el bebé no es viable. A los dos meses de embarazo ya se oye el latido del corazón del bebé.
Sigue las indicaciones de tu ginecólogo.
Muchos ánimos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Blanca González
8 feb 2016 a las 16:57
Hola mi nombre es Blanca tengo 7 semanas de embarazo ayer fui al hospital xq tenía muy poco flujo vaginal muy obscuro no olía mal ni nada tenía poco dolor en el vientre pero sólo muy leve me isieron ultrasonido y me dijieron q no se escuchaba el corazón. Mi pregunta es q tantas posibilidades hay q mi bb este vivo aun y hasta las cuantas semanas se eschucha
0
Únete a la comunidad