Glandula inflamada

flor - 28 nov 2011 a las 01:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 nov 2011 a las 01:40
Hola, soy flor y necesito ayuda sobre algo que me preocupa mucho. Hace varios años m palpava un pequeño bulto en mi glandula izquierda de mi vajina y cuando fui a mi ginecologo me dijo que no era nada q era parte d mi vajina, pero yo insisti porque sabia q no era nolmar y fui a otro medico y me estroajo una infeccion y mando a hacer un cultivo. bueno me salio una vacteria(klebsiella), me puse a investigar sobre esta y no encuentro nada parecido en una glandula ecepto glandula de boltoliniti. he estado en tratamiento y tengo casi un año y no me he curado, en fin se me sigue inflamando la glandula y kiero saber q debo hacer, como llego a mi glandula esta vacteria o si los examenes o la informacion d mi ginecologo esta mal. kiero embarazarme desde hacendos años y no solgo sera por esa vacteria. o por una candida q me salio en el ultio cultivo.por favor ayudenme. Gracia.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 nov 2011 a las 01:40
Hola,

Cómo lo contragiste no se puede saber, pudo ser por contacto directo. Y debes hacerte un antibograma para saber que antibiótico es el indicado para tu tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 nov 2011 a las 01:40
Hazte un urocultivo para saber de que bacteria se trata.
0
Únete a la comunidad