Sangrado marrón oscuro en el día de ovulación

Abbey77 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 02:29
 Carlotagg8 - 18 abr 2016 a las 17:55
Buenas chicas!! Necesito su ayuda.
Les cuento: Comencé mi menstruación el 08 de enero terminando el 12 del mismo, mis ciclos son de 28 días y soy muy regular.
Tomo pastillas anticonceptivas siempre, no me he olvidado de tomar ninguna y no he cambiado la hora.
Mi semana fértil según un calendario que llevo en mi teléfono que es una aplicación es del 17 de enero al 23 de este; por ende el día de ovulación me lo marca el viernes 22.
El jueves 21 sentí como dolores de ovarios, leves, y cuando fui al baño me bajó desde entonces un flujo marrón oscuro, sigue hasta hoy sábado 23 aunque ya es mas leve.
Ese manchado marrón oscuro a que se debe??? En el día de ovulación puede haber manchado?
No recuerdo que me haya pasado alguna otra vez.
Necesito su ayuda!! Muchas gracias.

2 respuestas

Rfrfrf3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016
24 ene 2016 a las 02:34
Es totalmente normal en dias de ovulacion, aveces yo siento dolores menstruales.
0
Abbey77 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1
Modificado por Abbey77 el 24/01/2016, 03:09
Lo del manchado también es normal?
0
Hola chicas estoy muy angustiada. Tengo reglas muy regulares, siempre me viene el 14 o el15 de cada mes desde hace casi un año. Tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro ni nada. Debería haberme bajado la regla el día 14 pero el día 1, que coincide con cuando estoy ovulando, sangre un poco marron. Me dijeron que era normal en la ovulación. El caso es que han pasado 4 días y no me baja y no me duelen los pechos ni tengo tengo flujo abundante, así que si mi sangrado fue ovulatorio y no de implantación (porque fue muy pronto) yo creo que no debería estar embarazada y que quizás me estoy emparanoyando. La semana pasada si tuve algún síntoma de menstruacion y me haré un test si veo que sigue sin bajarme pero estoy muuuuy nerviosa!!! Qué opináis?
0
Únete a la comunidad