¿Es normal tener el testículo izquierdo más bajo que el derecho?

Resuelto
Sovh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/01/2016, 04:24
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 ene 2016 a las 08:20
Buenas, tengo 14 años, esta es mi duda ayer acudi a una piscinada en esta actividad tuve mucha actividad fisica cargue a mis amigos etc, el problema es que al llegar a mi casa tuve un dolor en el abdomen en la zona del hombligo que se acentua cuando orino, para que este dolor moleste menos debo de jorobarme un poco, esto siempre se me quita al rato (me pasa siempre desde hace algunos años), al dia siguiente amaneci con dolor en la parte baja derecha de la espalda, y tengo miedo porque me puse a leer sobre el cancer del testiculo si esto tenga algo que ver.

Preguntas Generales
Es normal tener el testiculo izquierdo mas bajo que el derecho?
Es posible que a los 14 años yo padezca de esta enfermedad?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
24 ene 2016 a las 08:20
Hola, es normal que el testículo izquierdo esté ligeramente más bajo que el derecho, los síntomas que presentas no son típicos de cáncer testicular, pero orientan a pensar en una infección urinaria, aunque es poco común a tu edad, te sugiero que acudas al médico para que realice un examen físico adecuado y pida las pruebas necesarias.
1
Únete a la comunidad