Capa y flujo blanco y espeso en mi vagina

Resuelto
Aurora015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 16:51
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 25 ene 2016 a las 20:21
Hola, soy aurora, hace ya unas semanas note en mi ropa interior un poco de un liquido, espeso, blanco pero pensé que era normal y no le di mente, hace dos días viendo que todavía me seguía saliendo ese liquido me mire con un espejo y para sorpresa mía tengo como una capa de un liquido lechoso, blanco y muy espeso con olor, pero no mucho solo poquito y no huele mal, y estoy súper angustiada y asustada, ayer se lo conté a mi madre y me dijo que me iba a llevar al gineocolo ya él martes o miércoles ahh y también tengo mucho dolor mas cuando hago ejercicios o mucho movimiento o fuerza en la pelvis y cabe decir que NO me arde ni me da picazón mi vagina pero por él alrededor de la vagina tengo grumitos de ese liquido y lo tengo todo rojizo ahí, agradecería que me ayudaran, estoy asustada, ah y mi periodo ya me bajo hace como dos semanas y no he tenido relaciones aun.

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
25 ene 2016 a las 20:21
No te preocupes puede ser una simple infeccion igual ya te llevaran al medico y te daran un diagnostico 100% seguro suerte chao.
0
Únete a la comunidad