¿Puede haber embarazo por relaciones sexuales por el ano?

Resuelto/Cerrado
12345 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2016, 17:22
 Juan19292 - 11 mar 2020 a las 09:26
Hola, el viernes en la mañana tuve relaciones sexuales con mi novio por el ano, el eyaculó dentro de mi pero se quitó aproximadamente un minuto después de que eyaculó y se fue a limpiar al baño y unos 10 minutos después aprox. volvimos a tener relaciones también por el ano y sucedió lo mismo (el eyaculó dentro de mi pero se quitó aproximadamente un minuto después). Quiero saber si puedo estar embarazada?, aparte el sábado por la tarde un poco de flujo líquido de tono mas o menos café, sale de mi vagina pero no siento dolor y hoy domingo revisé y tenía también un poco de ese líquido. Quiero saber a qué se debe, no hubo relaciones por la vagina pero si me tocó con los dedos, probablemente se deba a que me lastimó, pero estoy en duda, quiero saber el porqué del flujo y si estoy embarazada. Ya hemos tenido 1 vez relaciones por el ano y no sucedió lo del flujo, entre hace dos semanas o una semana y media fue mi menstruación. Tengo 17 años. Ayúdenme no quiero estar embarazada.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 nov 2011 a las 13:25
Hola,

Si no hubo coito vaginal no puede haber embarazo, a menos que parte del semen haya podido salir y terminar en la vagina, si revisaste bien no habría problema. Lo de tu flujo debe ser sangre que se quedó en el útero y está bajando con la siguiente menstruación o entre periodos.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

630
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 abr 2016 a las 11:52
Evitar esas expresiones.
9
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2016, 17:20
Si no hubo penetración pene vagina no hay riesgo.
1