Denunciar

Embarazo por relaciones sexuales por el ano? [Resuelto]

Haz una pregunta 12345 - Última respuesta el 3 jun 2016, 01:46
Hola, el VIERNES en la mañana tuve relaciones sexuales con mi novio por el ano, el eyaculó dentro de mi pero se quitó aproximadamente un minuto después de que eyaculó y se fue a limpiar al baño y unos 10 minutos después aprox. volvimos a tener relaciones también por el ano y sucedió lo mismo (el eyaculó dentro de mi pero se quitó aproximadamente un minuto después). Quiero saber si puedo estar embarazada?, aparte el SÁBADO por la tarde un poco de flujo líquido de tono mas o menos café, sale de mi vagina pero no siento dolor y hoy DOMINGO revisé y tenía también un poco de ese líquido. Quiero saber a que se debe, no hubo relaciones por la vagina pero si me tocó con los dedos, probablemente se deba a que me lastimó, pero estoy en duda, quiero saber el porqué del flujo y si estoy embarazada. Ya hemos tenido 1 vez relaciones por el ano y no sucedió lo del flujo, entre hace dos semanas o una semana y media fue mi menstruación. Tengo 17 años. Ayúdenme no quiero estar embarazada
Ver más 
Útil
+3
moins plus
Hola,

Si no hubo coito vaginal no puede haber embarazo, a menos que parte del semen haya podido salir y terminar en la vagina, si revisaste bien no habría problema. Lo de tu flujo debe ser sangre que se quedó en el útero y está bajando con la siguiente menstruación o entre periodos.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 83542Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención - 6 may 2016, 22:31
No hay embarazo.
Responder
Niky- 12 may 2016, 03:49
Yo hoy 11 tuve con mi novio y tuvimos relaciones por el ano pero en ningún momento se fue a dentro pero tengo una duda si uno se cuida con. Inyección no pasa nada pero si mi regala me tiene ke llegar mañana12 y por actualidad el paso Asia la parte vaginal no pasa nada?
Responder
marlene-ines 83542Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención - 13 may 2016, 19:16
No hay riesgo de embarazo.
Responder
cbe95 1Publicaciones lunes, 23 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Última intervención - 23 may 2016, 04:56
Tuve relaciones sexuales mi pareja eyaculo por dentro del ano y en la vagina afuera. Puedo quedar embarazada. Estoy en dia 21
Responder
marlene-ines 83542Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención - 3 jun 2016, 01:46
¿Hubo contacto pene o semen vagina?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!