Denunciar

Flujo vaginal café o marrón [Resuelto]

Haz una pregunta nerviosa - Última respuesta: 16 oct 2017 a las 22:15 por marlene-ines
Hola, buenas noches mi duda es que desde hace 3 días tengo un flujo cafesito como marrón me suele pasar cuando duro mucho tiempo sentada y luego me paro siento que me baja ese flujo mi pregunta es si estoy embarazada mi ultima relación fue con mi novio el 19 de noviembre yo uso parches evra y mi ultimo periodo fue el 9 de noviembre y se supone que mi siguiente periodo es hasta el 7 de diciembre por favor contesten que estoy en un mar de angustia
Vota
+81
plus moins
Hola,

Bueno, esos flujos no son síntomas de embarazo, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para descartar el embarazo. Debes acudir a tu ginecólogo a explorar el porque de estos sangrados, que algunas personas lo tienen y es "normal" pero otras veces no, acude al médico para estudios.

Saludos y gracias por escribir.
navi- 13 sep 2017 a las 22:44
Quisiera saber por que me sale una mancha color marron y nada de sangre
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 11 dic 2016 a las 02:31
Lo que tienes puede ser una infección vaginal o irregularidad menstrual.
Responder
Fabiola- 18 feb 2017 a las 20:06
Hola una pregunta tengo un retraso de 3 meses y tengo un fluido color marron ultimamaente... no e tenido relaciones .. pero el fluido del pene se kedo en mi vajina pero inmediatamente me limpie eso puede ocacionar el embarazo
Responder
Ailenjennycris 3Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Última intervención - 9 ago 2017 a las 05:12
Hola quería saber él día 5 de agosto me bajo flujo marrón y al rato apenas sangre como un hilo, solo fue un rato eso y hasta ahora nada..... Ahora ya pasaron 4 días de eso y me esta bajando flujo blanco quería saber porque ??? A mi me tendría q venir él 21 de agosto océano faltan 12 días para q le venga pero es q es raro lo q me paso .. Además tengo dolores como d ovarios dolor de cintura mucho en la cintura y la cabeza q parece q me fuese a explotar !! ... somos muy activos con mi marido ya tenemos una hija pero la verdad q no me acuerdo mucho al princio de sintomas de embarazo embarazo ya q lo pase un poco mal. Y ahora no se lo q pasa si estaré o no ???? Ayudenmen por favor
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 17:04
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Tu opinión
Vota
+31
plus moins
Hola me ha gustado este tema, gracias a la ayuda de la doctora podemos orientarnos más y tener conocimiento en qué hacer en un caso de estos, gracias.
Saludos
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 11 oct 2017 a las 00:18
No expresarse asi.
Responder
dianaencarni 6Publicaciones domingo, 6 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Última intervención - 6 sep 2015 a las 03:50
ola buenas....estoy echa un mar de dudas....espero me puedan ayudar:: he estado un mes completo y 3 dias del siguiente tomando pildoras anticonceptivas...las deje pork mi marido y yo decidimos tener un bebe...empiezo con mi problema::a los 4 días de dejar los anticonceptivos me bajo la regla osea el 17 agosto..me dura cuatro días y todo bien...ell 22 y23 de agosto mantuvimos relaciones completas....pero del 25 al 28 mi cuerpo empezo a estar raro dolor en los ovarios, pechos..no se algo fuera de lo normal..regla no podia ser puesto k acababa de tenerla..el 29 tuve relaciones 2 veces...a lo k voy el martes 1 de septiembre empiezo un sangrado entre rosa y marron poka cosa pero cada vez k voy al baño igual no es todo el dia ni todas las veces k voy al baño. ..me an echo análisis de orina y no es infeccion......mi pregunta es puedo estar embarazada? ??? de no ser posible k puede tener mi cuerpo???? POR FAVOR diganme algo estoy muy nerviosa. ....muchas gracias de antemano. ..
Responder
Mmjg- 6 abr 2016 a las 14:55
Seguro esta embarazada de lo 3 sinvergüenza
Responder
Mmjp- 26 ago 2016 a las 19:40
Pero es el mismo morra, SI SABES LEER?
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 30 ago 2016 a las 06:18
No se expresen asi.
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Hola el 23 de octubre me puse la ampolla y ha quinces dias me vino un sangrado fui al ginecologo y me dijo q las ampollas eran muy fuerte me dio pastillas pero no las use y tuve relaciones con condon pero ahora me sige viniendo un flujo con un poco de sangre no se a q see debe si ya no uso ampollas ayuda porfa
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 29 jun 2014 a las 01:03
Esto puede ser quistes de ovario.
Responder
maría antonia- 18 may 2015 a las 20:48
Hola hoy al ir al baño me salió una cosa de color rosa tengo cinco meses
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 22 may 2015 a las 15:16
Acude al ginecólogo si sospechas sangre.
Responder
melissa- 15 jun 2017 a las 17:36
Bueno es que yo tuve relaciones era mi tercera ves y usamos un-preservativo condón] después de a ver terminado vimos que el condón] tenia algo como café] era parecido a caca pero la verdad no se que sera.
Estoy sumamente preocupada :( Yo tengo 15 apenas y tengo miedo q sea algo malo
Gracias si pueden sacarme de esta duda
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 00:15
Puede ser el resto de tu menstruación anterior.
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
ayuda por favor... estoy planificando con inyeccion ... pero tuve relaciones y el se vino adentro y la regla me tenia que llegar el 4 de diciembre pero el 27 de noviembre me empezo a salir algo cafe y poquito que puede ser?? :(
Dulce- 24 nov 2014 a las 22:40
Lo mism me pasa a mii
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 6 dic 2013 a las 23:01
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
Dani- 16 may 2014 a las 19:25
Hola queria que me respondiera urgente tengo 19 años tuve relaciones con mi novio pero el hace como 1 mes desde el 6 demayo eh tenido flujo color marron como hace 8 dias y ahora durante 3 dias lo sigo teniendo pero me ah venido mucha sangre y no se si sera que estoy en embarazo porque el 6 de mayo me tome la prueba de embarazo y salio negativa por FABOR¡¡ estoy embarazada?? :C
Responder
Liz- 25 dic 2015 a las 00:42
Hola hace ya 4 dias q tengo un dolor de cadera y un colico hoy apenas me salio un flujo color marron mi periodo tuvo q llegar este 14 de diciembre y mi esposo se vino en mi el dia primero del mismo sera q si estoy embarazada o porq los dolores y el flujo????
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 1 ene 2017 a las 21:06
Pareces tener quistes de ovario.
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Haste un text para que salgas de dudas
vanesa- 8 mar 2014 a las 15:02
el primero de noviembre me aplique la inyeccion de cyclifem el periodo a fin de mes me vino normal, el primero de diciembre me aplique la iyeccion de cyclofem, pero el periodo no me vino normal solo me bajo flujo pokito marron, el primero de febrero no me la aplique tuve relaciones pero el se vino afuera y luego de dos dias el se vino adentro pero tome posday, y me bajo flujo marron oscuro, el 28 de febrero me volvio abajar un flujo marron oscuro sera q estoy embarazada tengo 35 años.
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 10 mar 2014 a las 04:41
El flujo marrón no indica embarazo, puede ser por dejar de usar el anticonceptivo.
Responder
laur20v 22Publicaciones sábado, 1 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Última intervención - 30 dic 2016 a las 07:24
Ayudame estaba planificando con pastillas y descance 2 meses este mes tuve relaciones con preservativo y me debia bajar la regla el 28 de dic y solo me bajo un flujo cafe y aun no me llega me siento con pesadez como en los dias del periodo pero no me baja sangre que puede ser?
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 27 oct 2015 a las 04:33
Eso pudo ser una amenaza de aborto.
Responder
marilyn peart- 27 abr 2016 a las 16:24
mi periodo me vino el 6 de abril y se me fue el dia 12 de abril tuve relaciones 17,18,19,20,21,22 sin protecion eyaculo adentro de mi y entoncs el dia 26 de abril me bajo un flujo marron y aun lo tengo q puede ser
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola el mayo 20 tybe ami hija y mi marido y yo emos.tenido relaciones.sin proteccio pero notermina dentro de mi el 6de julio tube mi regla.solo meduro cuatro.dias. Y el dos.de.agosto sangre pokito cafe.y de.rato sangre color entre rojo y rosita y fue todo solo dos.manchas so mi dia dela regla.el el 6 de.agosto yokiero saver si regle.asi xk se.aserca.mi dia.o x k puede.k este enbarasada???????
Anonimo- 6 ene 2017 a las 04:38
Amenaza de aborto, ten mucho cuidado yo perdí mi bebé hace 2 meses. Y empese co Esos síntomas
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 27 abr 2016 a las 01:14
Es amenaza de aborto.
Responder
Eliza- 24 dic 2016 a las 15:35
Tengo 7 semana de embarazo y eh tenido flujos café y rosa claro Pero son sin dolor y sólo cuando voy al baño . Alguien me puede decir si es normal eso durante las primeras semanas???
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 29 dic 2016 a las 22:18
Lo mas probable es que sea una amenaza de aborto.
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 8 ene 2017 a las 23:33
Asi es, parece una amenaza de aborto.
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
buenas tardes

Tengo un inconveniente.... el dia 28 de enero tuve relaciones sin proteccion, al dia siguiente me tome un postday y el dia 8 de febrero me llego la regla normalmente, pero ahora el 2 de marzo me empezo un dolor abdominal sintomas del periodo pero sale un flujo cafe ???? estoy muy preocupada por esta situación
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 22 nov 2013 a las 01:27
Esto es causado por los anticonceptivos.
Responder
guisella- 22 nov 2013 a las 14:56
hola soy nueva aqui resulta que me vino laregla el 17 de ocubre i se me fue el 25 alos 9 dias tuve relaciones con mi novio i tuvimos relaciones 3 veces i las 3 acavo dentro de mi tuve un atraso de 4 dias i al dia siguiente me bajo un flojo maron en cantidad lugo me bajo un flujo rosa medio rojo ahora me baja sangre pero en poca candidad ahy pocibilidad de que este embarazada?????????
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 22 nov 2013 a las 23:26
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
lisset- 12 dic 2013 a las 21:29
puede ser por el método que utilisast
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 13 dic 2013 a las 15:13
Eso puede ser si usa algún método.
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hazte el test y sal de dudas.

Saludos
Perlabellamy 13Publicaciones sábado, 5 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Última intervención - 6 sep 2015 a las 05:44
Hola doctora, le comentare mi caso, el 8 de agosto fue mi primer día de menstruacion y termine el 13... El 14 tuve digamos "relaciones" fue de un minuto y me tome la pastilla de emergencia, empecé con flujo marrón ] y el 19 estuve sangrando y término el 23... Me dolían mucho mis senos y algunas veces me mareo.. Puedo quedar embarazada?conteste por favor D: :c
Responder
CamilaHndz 5Publicaciones sábado, 2 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Última intervención - 2 ene 2016 a las 01:14
Hola doctora!
Estaba tomando las pastillas anticonceptivas April 21 y las dejé dos meses. El día 13 de diciembre, día que comienza mi menstruación, las empecé a tomar de nuevo.
Mi menstruación duró hasta el día 21 del mismo mes y el día 24 de diciembre (día 12 de mi ciclo) tuve relaciones sexuales con preservativo. A las horas me di cuenta que el preservativo estaba vencido pero no estaba rato, aún así que me tomé 3 píldoras más de otro paquete de April 21.
Es la primera vez que me sangra después de una relación sexual, y ese sangrado duro dos días y era escaso.
El día 31 de diciembre (día 19 de mi ciclo) manché de color marrón oscuro, lo notaba en mi ropa interior y cuando orinaba y me secaba; también me descompuse (diarrea). Hoy es primero de enero (día 20 de mi ciclo) y manché marrón oscuro de nuevo, dos veces, sigo con diarrea y vomité.
Me faltan dos pastillas naranjas para terminar y empezar con la semana de "descanzo".
Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo o es normal. Tengo 18 años y no soy activa sexualmente.
Gracias!
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Ayuda plzzz:((
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola, en un día fertil tuve relaciones con preservativo, y este se quedo un poco adentro, no completamente y además sin q mi pareja haya eyaculado, y me lo quito inmediatamente, ahora,estuve todo lo que quedo de mes preocupada, una semana atrás me empezaron a doler muucho los pechos, (muy antes para mi) y siento algo de nauseas, bueno la regla me tenia llegar el 16 y lo hizo pero de color marrón y ya llevo un día así, lo que no es normal para mi, puesto que ese color marrón solo me duraba unas horas y ya lleva 24, y me volví a preocupar de nuevo, no se si eso será sintoma de que estoy embarazada o es normal y estoy muuuy impacienteee, ayuda
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 11 may 2015 a las 23:15
El flujo marrón no indica embarazo, puedes tener quistes de ovario.
Responder
Soniarodz 2Publicaciones lunes, 22 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Última intervención - 22 jun 2015 a las 03:20
Hola te pregunto yo llevo años tomando pastillas anticonceptivas y mi menstruacion siempre ah sido normal flujo rojo este mes me tocaba mi menstruacion y el flujo fue marrón oscuro y tenía pocas manchas rojos es normal???
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 22 jun 2015 a las 04:19
Es irregularidad menstrual.
Responder
cathe2389 47Publicaciones domingo, 6 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Última intervención - 6 sep 2015 a las 06:00
Hola, yo tuve relaciones con proteccion en junio se me retraso 3 dias pero me.bajo el 19 de junio un dia normal a otro.dia poco despues nada y despues un poquito y ya en julio me vino igual el 17 y agosto igual el 14 me he echo dos test de sangre que me.han salido.negativo uno.a.los 20 dias de tener relaciones y el.otro.al.mes pero me han dolido los pechos es posible que este embarazada? Tambien habia dejado las pastillas anticonceptivas puede ser eso.una causa de que me baje la.menstruacion asi? Y me.duelan los pechos y no.he tenido mas relaciones desde esa vez
Responder
aliciaguillen- 6 sep 2016 a las 18:08
Hola doctora quisiera que me ayudara el dia 5 de agosto del 2016 vino mi regla y se me quito el 11 de agosto ese mismo dia tuv relaciones sin proteccion y se vino dentro el 29 de agosto empezaron mis dias fertiles ese dia por la tarde fui al baño y al momento de limpiarme me salio flujo marron a que se debe podria estar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Con ya den no se cómo se escribe es un método de planificación q me puse en Colombia lo tengo en el brazo derecho está implantado y llevo tres años con el esq el periodo me suele llegar frecuente mente
Alejandro- 26 ago 2013 a las 05:41
Buenas.
Tengo un par de preguntas respecto a algunas descargas marrones que tiene mi novia.
Es el primer mes en el que usamos pastillas anticonceptivas, así que las toma desde su menstruación, el 8 de agosto. No tuvimos sexo mientras sangraba, pues a ella le disgusta.
Así que empezamos el13 de agosto aprox.
La cosa es que desde hace unos 6 días (19 de agosto) ella ha presentado un flujo marrón sin olor. Pensamos que quizá fue ese día por residuos de su regla (a pesar de que pasara tanto tiempo, pero sigue hasta ahora.
Leí que podía ser embarazo, aborto o incluso sangrado de deprivación, pero se supone sólo ocurre cuando deja de tomarlas. (Y cabe aclarar que ha tomado todas las pastillas sin falta.)
¿Qué podría ser lo que ocurre?
Responder
andreyna- 26 ago 2013 a las 17:37
Mi flujo al salir de mi vagina no huele mal pero al estar en la toalla diaria y despues fe un rato agarra un olor que solo se percibe al oler la toalla directamente? Es ésto normal?
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 28 ago 2013 a las 01:28
NO tiene importancia, no sucede nada raro.
Responder
Andreyna- 9 nov 2013 a las 02:10
Es un olor fuerte, no se como describirlopero es al ace!rcarme a la panti, de lejos no
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 10 nov 2013 a las 00:58
Entonces puedes tener una infección vaginal.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Bueno le dire qke el 12 de junio tuve mi periodo y el 26 ,de julio tuve relaciones sin condon y se vacio dentro de mi 2 veses pense estar embarazada peroel 15 me.vino mi regla3 diaz y pokito pero lo rraro mio es k mi mes sienpre me a venido bastante y y me dura una semanay ta loh
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 22 sep 2013 a las 20:44
Si estás embarazada es una amenaza de aborto.
Responder
rosithah- 22 dic 2013 a las 02:55
venir el periodo. El 18 de Diciembre. 2013Y hoy 21 empze a votar flujo. Color café tengo 2 bebes y es. Primera vez q pasa q podrá ser estuve con mi esposo hace 2 semanas pero el no me hecha nada adentro de semen pero estoy preocupada q podría ser buenas noches lisethalva
Responder
nena- 29 may 2014 a las 05:04
Hola tengo una duda el 10 de abril me llego mi periodo de hecho me dieron pastillas para qie me bajara pues ya tenia 6 mese sin reglar hace tres dias arroje un flujo cafe y sigo arrojando entre cafe y rosa tengo un mes que no m baja y eso m tiene en duda pues no me estoy cuidando con nada.que me recomiendas
Responder
Yasmin001 8145Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 30 may 2014 a las 04:25
Hola nena,
Si por tener relaciones sexuales descuidadas sospechas en la existencia de un embarazo y necesitas cerciorarte de ello, realiza una prueba de embarazo en sangre que resuelva confiablemente tu incógnita.
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 31 may 2014 a las 02:42
NO tienes que buscar algo para que baje tu menstruación, sino ir al ginecólogo para ver cual es la causa.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
HOLA TENGO 19 AÑOS,. tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el eyaculo dentro , al dia despues tome la pastilla de emergencia, pero 5 horas despues vovlvimos a tener relaciones y volvio a eyacular dentro, y me tome otra pastilla de emergencia ya ke pasaron las 72 hrs de la primera, y a la semana me a aparecido un flujo color marron, y algunas mini gotitas de sangre como rosada, aparte me debio bajar el 13 alguien ke me ayude
Elizabeth Mtz- 12 jul 2016 a las 13:17
Hola estoy preocupada porque ase días tengo un flujo color café y no se q sea porque ya m llegó mi periodo ... m podrías ayudar gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Te respondí en el otro Foro.
Saludos !
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 17 jun 2016 a las 18:12
Es irregularidad menstrual.
Responder
Luciaverr 2Publicaciones domingo, 17 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención - 18 jul 2016 a las 18:58
Hola
Hace 1 mes tuve relaciones sexuales sin ningún método de protección, día 16 de junio, él no eyaculó adentro pero independiente de eso, he leído que por el liquido preseminal también se puede quedar embarazada. La menstruación me llegó el día correspondiente, 5 de julio, por lo que no me asusté tanto. Se terminó el 11 de julio, normal, siempre dura 1 semana. Pero hoy (17 de julio) tengo un flujo color marrón, me causa mucha extrañeza ya que nunca me había pasado luego de terminada la menstruación, ya me estoy asustando. Necesito saber si puede ser embarazo...Espero resuelva mi duda, por favor
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 23 jul 2016 a las 01:34
Hola,

Responder
Rosalía 73- 12 oct 2017 a las 19:11
Hola Marlene estoy en duda a mi me tenía que venir el 11 de ahora de octubre y no me viene deje de tener relaciones hace 15 días ayer tome la pastilla un día después y m viene color marróncito puede ser que esté embarazada
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 16 oct 2017 a las 22:15
Lo que tienes es irregularidad menstrual.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, hace unos diez dias estuve con mi novio me hize un test dio negativo y a los 2 dias me vino , pero me vino un solo dia.
un mes despues me vino y empeze a tomar pastillas antinconceptivas APRIL. el tema es que me vino 2 dias y me vino,el primer dia sangre muy poquita y despues solo marron. pasaron 7 dias de que empeze a tomar las pastillas anticonceptivas y estuve ocn mi novio y el termino dentro mio..
sera qe estoy embarazada? no me hize ningun test y sigo tomando las pastillas.
necesito qe me ayuden..
Konmine- 18 ago 2016 a las 02:28
Hola! Mi pregunta tuve relaciones el 5 de julio dia fertil y mi regla llego el 22 de julio normal y mi siguiente psriodo era hoy 17 pero se me adelanto me bajo el martes 9 de agosto solo que fue muy poco y cafesoso y muy seco me duro tres dias pero sigo con un manchadito cafe cada vez que voy a orinar. Me hice test y en sangre de embarazo y salieron negativas. Algunos dias traje nauseas y mareos. Que podria ser?
Responder
Mirra- 5 feb 2017 a las 21:38
Disculpe doctora yo tuve relaciones el 20 de agosto del 2016 y mi esposo no se vino dentro de mi y no me vino mi regla en septiembre y en octubre me ise un test de sangre y me salió negativo 25miu/25mil y al tercer día me bajo mi regla también en noviembre y diciembre y en enero del 2017 no me a bajo y en este presente mes de febrero me bajaba primero sangre color marrón y después un liquido transparente con sangre y pues doy de amamantar mi hijo de 8 meses .. tengo duda si puedo estar embarazada
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 11 feb 2017 a las 17:16
No hay riesgo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola.
El día 13 de marzo tuve relaciones con mi pololo sin preservativo y el día 19 me bajo un fluido cafe que duro cuatro días
El 3 de abril lo mismo tuve relaciones y el 9 me vino denuevo el flujo cafe pero solo duro 9 y 10 de abril. Quería saber cuales son las posibilidades de estar embarazada.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola. El día 13 de marzo tuve relaciones con mi pololo sin preservativo y el día 19 me bajo un fluido cafe que duro cuatro días El 3 de abril lo mismo tuve relaciones y el 9 me vino denuevo el flujo cafe pero solo duro 9 y 10 de abril. Quería saber cuales son las posibilidades de estar embarazada.
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 25 abr 2013 a las 23:50
Hola,

Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola eh tenido relaciones con mi novio sin protección pero el siempre eyacula fuera de mi, tenia que bajar mi periodo el 25 de abril y el viernes 26 de abril empece a manchar café oscuro era muyyy poco y era espeso y el sábado 27 de abril en las horas de la noche seguí manchando poquito pero igual café oscuro y espeso, tuve relaciones con mi novio esa noche e inmediatamente deje de manchar desde ese día no mancho y tampoco me llega mi periodo el esta preocupado que pueda estar embarazada y la verdad ya me asuste tambien ya que eh leído mucho y dicen que puede ser manchado por implantación pero no eh tenido síntomas de embarazo solo a ratos siento un cólico muyy leve en la parte baja del abdomen y siento muchos gases me podrían ayudar porfavor graciasssssss
Lunacaro- 8 nov 2015 a las 14:44
Que paso al final? Estuviste?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,

Belen- 17 feb 2017 a las 06:31
Hola chicas ami me vino un sangraso muy chico y me agarra undolor fuerte en el estomago siento como que si me incaran tengo flujos pero blanco marronhae 3 meses no me viene nose que tengo
Responder
Fhergie1999- 20 feb 2017 a las 16:49
Hola tengo mucha duda hace 6 meses estoy usando la inyección para prevenir embarazo desde entonces me sale mucha sangre negra. No se A que se debe me preocupa mucho
Responder
Yazmin- 15 mar 2017 a las 00:57
Hola... Tengo 17 años desde que me junte me puse el implante lo traje aproximadamente un año y medio.. Me lo kite el 18 de enero de este año y ese mismo dia me inyecte me bajo el 10 de febrero y solo fue un manchado. Y desde ese dia solo me baja flujo cafe . Y ya pasaron 4 dias de retraso Y solo me dan nauseas y no me dan ganas de comer si alguien me puede ayudar. Se los agradeceria
Responder
belén- 24 ago 2017 a las 10:05
Hola a mi me bajo el 20del mes pasado normal y ahora me bajo el 21 pero es sangre y un flujo marrón ..no puedo ir de cuerpo como ir fuera que estuviera trancada y me duele
Responder
marlene-ines 97462Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 26 ago 2017 a las 04:25
¡Que es ir de cuerpo?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!