A los cuántos días después de mi periodo puedo quedar embarazada [Resuelto]

Cynthiafigueroa 9 Publicaciones jueves, 14 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Última intervención - 26 ene 2016 a las 04:11 - Última respuesta:  Marichuy
- 25 nov 2017 a las 21:46
Hola,me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada, la verdad me daría gusto saber que si, por que es lo que mi pareja y yo queremos, mi menstruación empezó el día 31 dic por la mañana y termino el 6 eneronpor la tarde , o sea que son 7 días de menstruación, pero el día 13 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja y no usamos protección y el eyaculó dentro de mi y la verdad quisiera saber si si o no hay posibilidad de estar embarazada ya que mis periodos son irregulares.
Ver más 

16 respuestas

Deja una respuesta
AlexiaGmz 39 Publicaciones martes, 26 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Última intervención - 26 ene 2016 a las 04:14
+32
Vota
8
Si hay posibilidad pero deberías llevar un control de tus ciclos para poder saber cuando son tus días fértiles.
Virginia > Lore - 22 nov 2017 a las 15:29
El mio baja cada días 24 del mes y no se como calcular mis días fértiles
Marichuy > Lore - 25 nov 2017 a las 21:46
Hola yo rambien quiero saber me vajo el dia 3 y termino el dia 8 ese mismo fia tube relaciones con mi pareja 13 19 y 23 son los dias que he tenido relaciones me pueden ayudar
Carolina Quezada - 15 sep 2016 a las 18:23
Quiero saber cuantos días después de la meustracion estoy fértil ?? Tengo un periodo irregular pero me gustaría quedar embarazada , mi pareja y yo lo anhelamos
daiana cabrera - 15 sep 2016 a las 19:36
hola queria saber si es posible que quede embarazada tuve relaciones sexuales en mis dias de periodo pero tambien despues cuando se me fue a los 3 dias
Hola desde enero ya no me cuidó tengo relaciones con mi pareja y no he podido embarazarme pero me esta saliendo paño en cara cm puedo saber si estoy embarazada pues sigo mentruando
Comenta la respuesta de AlexiaGmz
+3
Vota
6
Y que pasa si tengo mi mestruacian tres dias y era 14 y tuve rrelaciones sera q kede embarasada ..
Hola me vino el periodo el 30 de marzo y se me fue el 4 de abril ......y tuve relaciones el 15 ....puedo quedarme enbarazada.....si me contestan porfa
Hola yo quería saber si despues de mi menstruación puedo quedar embarazada...ayer me corto mi periodo.. si hoy tengo relación y me acaba adentro puedo quedar??
Mi periodo me llego el lunes y seme kito el viernes .. Y el sábado tuve relación soy irregular ayer lo volví hacer y hoy también puedo quedar embarazada... Diganme que si pliis...tengo mucho que nome planifico y que no me protejo y no EH salido embarazada Porque sera si tengo relaciones todos los días .Ayudenme
Ana maria > yezka - 19 oct 2017 a las 22:08
Me gustaría saber si estoy embarazada me llegó el periodo el 9y se me quitó el 13 y tuve relación el 14,15, 16,17 sin protegerme me gustaría saber si estoy envarazada
Niel > Ana maria - 23 oct 2017 a las 11:02
Hola que tal ana Maria y la verdad hay poca posibilidad de quedar embarazada porque todavía no te llego la ovulacion después de 8 días recién hay posibilidad
Comenta la respuesta de Pati