A los cuántos días después de mi periodo puedo quedar embarazada

Resuelto
Cynthiafigueroa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/02/2016, 04:47
 Marichuy - 25 nov 2017 a las 21:46
Hola,me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada, la verdad me daría gusto saber que si, por que es lo que mi pareja y yo queremos, mi menstruación empezó el día 31 dic por la mañana y termino el 6 eneronpor la tarde , o sea que son 7 días de menstruación, pero el día 13 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja y no usamos protección y el eyaculó dentro de mi y la verdad quisiera saber si si o no hay posibilidad de estar embarazada ya que mis periodos son irregulares.

2 respuestas

AlexiaGmz Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 43
26 ene 2016 a las 04:14
Si hay posibilidad pero deberías llevar un control de tus ciclos para poder saber cuando son tus días fértiles.
32
Tuve mi regla el 10 de junio y se me termino el 16 y tuve relaciones el 17 pero mi esposo no termino dentro de mi se alcanzo a salir pero no estoy segura de q no me haya caido nada adentro Quisiera saver q probabilidad de quedar embarazada
0
Carolina Quezada
15 sep 2016 a las 18:23
Quiero saber cuantos días después de la meustracion estoy fértil ?? Tengo un periodo irregular pero me gustaría quedar embarazada , mi pareja y yo lo anhelamos
0
daiana cabrera
15 sep 2016 a las 19:36
hola queria saber si es posible que quede embarazada tuve relaciones sexuales en mis dias de periodo pero tambien despues cuando se me fue a los 3 dias
0
cristina,torres > anonimo
5 oct 2016 a las 21:11
Pues yo renia mi mestruacio 23,se me fue el 24 t tuve relacion hay posivilidad de quedar en en varazo
0
Lore > cristina,torres
30 oct 2016 a las 21:26
Hola tuve relaccion ese mismo día que se me corto mi periodo y no nos cuidamos con mi pareja y quisiera saber si puedo o no estar embarazada soy inrregular espero respuesta gracia
0
Y que pasa si tengo mi mestruacian tres dias y era 14 y tuve rrelaciones sera q kede embarasada ..
5
Patty Cabrera
16 feb 2017 a las 21:51
Ola Dr...una consulta ah los cuántos días puedo salir embarazada después de pasar mi menstruación
0
Hola me vino el periodo el 30 de marzo y se me fue el 4 de abril ......y tuve relaciones el 15 ....puedo quedarme enbarazada.....si me contestan porfa
0
Daiana herrera
2 may 2017 a las 02:04
Hola yo quería saber si despues de mi menstruación puedo quedar embarazada...ayer me corto mi periodo.. si hoy tengo relación y me acaba adentro puedo quedar??
0
Mi periodo me llego el lunes y seme kito el viernes .. Y el sábado tuve relación soy irregular ayer lo volví hacer y hoy también puedo quedar embarazada... Diganme que si pliis...tengo mucho que nome planifico y que no me protejo y no EH salido embarazada Porque sera si tengo relaciones todos los días .Ayudenme
0
Ana maria > yezka
19 oct 2017 a las 22:08
Me gustaría saber si estoy embarazada me llegó el periodo el 9y se me quitó el 13 y tuve relación el 14,15, 16,17 sin protegerme me gustaría saber si estoy envarazada
0
Únete a la comunidad