¿Porqué mi novia tiene los sintomas de embarazo?.

MartinAndres1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - Modificado por MartinAndres1 el 26/01/2016, 14:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ene 2016 a las 19:29
Buen día para todos los usuarios de esta comunidad, tengo 16 años y hace un par de días tuve la primer vez con mi novia, obviamente con protección, no quería arriesgarme a nada teniendo dicha edad, la cuestión es que ella ahora, cómo 2 semanas después de lo ocurrido comenzó a sentir diferentes síntomas, como nauseas al levantarse, desmayos y también me mencionó algo así como un sangrado vaginal, ella tomó anti conceptivos por precaución, pero no ocurrió ningún error, yo se lo recomendé por miedo nada más. Quisiera saber a que se deben todos esos síntomas, sufro de depresión y nerviosismo exagerado y ya estuve intentando pensar en diferentes cosas y no en esto, pero la verdad se me hace imposible saber que le está pasando, yo creo saber que es imposible que alguien se embarace si tiene relaciones sexuales con protección, pero no sé, no soy doctor ni tengo conocimiento sobre esas cosas, desde ya muchas gracias y espero una respuesta lo antes pronta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 ene 2016 a las 19:29
No es posible un embarazo si utilizasteis protección con condon durante toda la relación. Quizás tu novia está muy sugestionada...
Revisa esto y tranquilo !
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
Únete a la comunidad