Vena inflamada en el pene [Resuelto]

Alex_mara 3 Publicaciones jueves, 28 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Última intervención - 28 ene 2016 a las 19:39 - Última respuesta:  Carlos44
- 12 oct 2017 a las 00:29
Buenos días hace una semana note como una vena inflamada debajo del glande de lado izquierdo y la toco y se siente dura como con unas bolitas adentro si la aprieto me duele si no no será alguna infección o que será que está inflamada cuando está en ereccion se nota más saludos
Ver más 

7 respuestas

Deja una respuesta
ms221 21 Publicaciones lunes, 28 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Última intervención - 28 ene 2016 a las 19:50
+17
Vota
1
Podes intentar una masturbación con eyaculación si no desaparece podes esperar un tiempo pero si tenes dolor es mejor recurrir al medico.Esta inflamación se puede deber tambien a la presencia de un pequeño coágulo de sangre dentro. Por lo general esto aparece por causa traumática, lo más frecuente es debido a relaciones sexuales enérgicas. Aunque puede aparecer espontáneamente, es decir sin causa aparente.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Pero es algo grave o con el tiempo vaja la inflamacion
o que medicamento recomienda para este caso
me podria hacer el fabor de horientarme en este caso
Comenta la respuesta de ms221
Alex_mara 3 Publicaciones jueves, 28 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Última intervención - 28 ene 2016 a las 19:52
+1
Vota
3
Gracias podría tomar algún desinflamatorio y alguna pomada para disminuir el trombo gracias
ms221 21 Publicaciones lunes, 28 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Última intervención - 28 ene 2016 a las 20:03
anti inflamatorios como Ibuprofeno 600mg c/8h o Diclofenac 50mg c/8h por 5 días. Aunque lo mejor es consultar al medico si la inflamación sigue. Puede ser causa hasta de hongos. Pero quizas no sea nada y pasara con los días
Carlos44 > ms221 21 Publicaciones lunes, 28 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Última intervención - 12 oct 2017 a las 00:29
Y puede el coagulo traer mayores complicaciones?
Poes muchas gracias x la orientacion
y en caso de que pasen los 5 diad y bo vaje
la inflamacion...
Inmediatamente recurro al medico???
Comenta la respuesta de Alex_mara
0
Vota
Pero la pomada como cual bendria cuiendo
Comenta la respuesta de Daniel