Embarazo o colon irritable? alguien que sepa de esto

Barbieleisil Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 29 ene 2016 a las 06:13
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 29 ene 2016 a las 07:04
Hola a todos les contaré lo.que me pasa
Hace un buen tiempo ya siento que me late la panza, últimamente muchas comidas me están haciendo mal, estoy la mayoría del tiempo hinchada casi siempre del ombligo hacia abajo , cuando me toco esa zona y la presiono un poco puedo sentir algo como gases que suenan y a veces después de comer también los siento esas veces sin necesidad de presionar mi estómago, estoy un poco asustada porque nunca antes me había pasado
Hace unos tres días fui con un médico general y dijo que era el colon pero es posible que por mi colon pueda sentir esas palpitaciones y me hinche de tal manera , además a veces siento como saltitos en cualquier parte de mi estómago , además le tengo que contar que tuve relaciones sin protección y un día antes que me bajará hace cuatro meses yo al principio antes de ir a ver el doctor pensé que era embarazo y eso me ha tenido afligida y por dudas m hice dos test de orina y uno de sangre los que todos dieron negativo
Es posible que lo que le conté de mi estómago sea solo el colon o puede que las pruebas de embarazo ayan fallado y sea que si este Embarazada aunque también me ha bajado el período todo este tiempo?

1 respuesta

Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
29 ene 2016 a las 07:04
Hola, efectivamente es tu Colón, ya q has presentado la regla normalmente, lo que sucede es q las pataditas de bebé son muy similares a estos movimientos en los primeros meses, así q si no quieres bebés relajate q de tu Colón rebelde, te recomiendo mucha agua de apio, y ya con esto te puede pasar. Ya sabes más o menos que se siente tener un bebé en la psnza, a lo mejor y te ánimas jajaja , saludos.
0
Únete a la comunidad