Tengo un retraso de 2 meses

Resuelto
Mary - 29 nov 2011 a las 18:21
 Mary - 1 feb 2012 a las 16:02
Hola, mi nombre es MARY lo que pasa que tengo un retraso de 2 meses ya me hice una prueba de embarazo en sangre y es negativo y no me viene aún, pero me siento un poco mal por que te me duele los senos y el vientre, y ahora tengo una comezón debajo de la rodilla derecha y no me para y me esta botando agua, no c por que es...y tengo mala circulación de la sangre, digame Dr. que puedo hacer o tomar

1 respuesta

usuario anónimo
30 nov 2011 a las 13:25
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te realicen algunos estudios como una ecografía transvaginal y así tener un diagnóstico más certero si te encuentras embarazada. Además es conveniente que un médico examine el problema de la rodilla.


Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Hola, Buenos días mi nombre es Mary, le quiero consultar algo, estoy en un tratamiento de vacunas contra la alergia, he estado tomando meticorten y la hidroxina , claro que ya no he tenido ronchas y comezón,y ya no tomo esa medicina desde hoy estoy tomando Aviant ya llevo con mi tratamiento un mes, y el día de ayer me colocaron mi vacuna me la colocan dos veces a semana los martes y viernes, pero antes de ayer empece con una comezón en el cuerpo en distintas partes claro no me incho pero anoche ya no pude dormir por que me comían la manos horrible pero ya que le comento que solo me pasa eso en las noches, ya que no se si me estan afectando las vacunas?? o que me pasa.....por que le comento que termine el tratamiento con la metircorten e hidroxina y luego empece con Xuxal y hidrocina y termine estas pastillas y luego de una semana empece con lo que le comento...y hoy empece con el Aviant
0
Únete a la comunidad