Espinillas a los 8 años

Resuelto
Gordis - 6 ago 2010 a las 20:00
 cindy - 16 mar 2022 a las 15:11
Hola,

Tengo una niña de 8 años y 5 meses y ultimamente le están saliendo espinillas ¿será normal este proceso en ella por su corta edad?

7 respuestas

usuario anónimo
7 ago 2010 a las 06:11
Hola Gordis,
Te aconsejo llevar a tu niña al médico para determinar la causa, generalmente el aumento de andrógenos causa esto, en lo varones es normal pero en las mujeres no, sobre todo porque es niña. Existen muchas opciones terapéuticas para estas molestias, ya que no es incomún la presencia de esto en niñas. Es mejor que reciba tratamiento a esta edad, para evitar las secuelas que pueda dejar, como cicatrices, ya que cuando sea adolescente le molestará así que es mejor que esté controlado desde niña. Llévale al médico para determinar la causa de fondo que se esté expresando mediante este signo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
30
hola una pregunta tengo una hija que tiene 10 años y le estan salñiendo espinillas es normal
0
hola gracias por la informacion
0
Tengo un niño de 9 y le estan saliendo muchos granitos en toda la cara es normal
0
Mestiza_R Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015
20 oct 2015 a las 02:22
Hola tengo un amigo que su hermana de 11 tiene muchas espinillas (mas que todo alrededor de sus 'mamas) que debe hacer...

#Mestiza_R
0
Hola a mi niño de 5 años le estan saliendo espinillas!! Es normal?
0