Sangre después de la masturbación

Resuelto
FabiCC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:19
 conyyyyyy - 24 jun 2023 a las 06:02
Hola,

Bueno me pasa algo, a veces cuando me masturbo al introducir mis dedos cuando los saco y los limpio están como manchados con flujo con algo de sangre o medio marrón, no me pasa esto siempre, pero ya me paso varias veces, creo que normalmente pasa tres días después de mi menstruacion o antes de que esta llegue. Cuando mi novio me masturba nunca note que salga así ese flujo, no se si yo lo hago muy torpe, mis uñas no son muy largas. Tampoco note ningún tipo de sangrado ni el condón manchado después de la relaciones sexuales. Hago mis visitas al ginecologo en noviembre fue la ultima, el resultado de mi pap es normal y mis resultados para ETS son negativo. ¿Por qué me sale este sangrado de vez en cuando al masturbarme?

Gracias
Consulta también:

25 respuestas

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
4 feb 2016 a las 07:14
Hola cariño
El manchado que comentas puede ser un sppoting, esto quiere decir que tu utero esta desechando residuos de la menstuación anterior, es completamente normal y si no tienes dolores no hay de que preocuparse.
Aunque también es posible que te masturbes un poco fuerte y a eso se deba el sangrado.
1906
Yo me masturbe con una peine/peineta por un reto.. de primera me corrí eso era obvio :,) pero luego después de volver a meterlo me sangro.. y me asuste así que decidí buscar y encontré esto❤muchas gracias, espero no sangrar más:(.
60
a mi me pasa lo mismo, pero acerca de las respuestas no estoy segura ya que cuando yo hago eso no es despues de mi mestruacion ni que hayan pasado 3 dias o mas, llevo 2 o 3 semanas despues mi mestruacion , me eh masturbadoy como digo cuando me limpio me sale color marron,¿ por que es eso?
43