Dolor espalda bajo el omóplato derecho

Yenesi79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - Modificado por Yenesi79 el 4/02/2016, 09:45
 ElenaArvalomarquez - 6 may 2018 a las 13:38
Hola,
Hace algunos mese comencé con este dolor en la espalda bajo mi omóplato derecho es leve... cuando he ido al medico me dice que es muscular. ..pero ahora ya es más persistente y tengo cosquilleo o adormecimento en la zona...me ha paso dos veces...en ocasiones cuando respiro profundo suele doler pero no siempre...no se si es el pulmón o es muscular

2 respuestas

Elena Arevalo Marquez
31 ene 2017 a las 19:46
Durante mucho tiempo tuve un dolor bajo el omóplato derecho siempre lo achacaba a algo muscular o simplemente haber cogido frío en la zona. Al final resultó ser piedras en la vesícula.
Ese dolor puede no ser nada o puede ser un montón de cosas, mejor que te vea un médico.
5
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
4 feb 2016 a las 09:43
Hola, el dolor puede deberse a alguna contractura por sobreesfuerzo o por presión externa. Puedes optar por masajes continuos y colocación de compresas calientes que ayuden a mejorar los síntomas. https://salud.ccm.net/faq/8831-contractura-definicion
0
ElenaArvalomarquez
6 may 2018 a las 13:38
Resultó que el dolor era que tenía enferma la vesícula... una vez eliminada, adiós al dolor.
Gracias por la respuesta
0
Únete a la comunidad