Me siento triste y siempre esperando lo peor

maria - 29 nov 2011 a las 23:52
 usuario anónimo - 30 nov 2011 a las 14:46
Hola,
tengo 22 años sane hace casi 7 meses,el embarazo y el parto feron traumantes y cuando sane pense k todo mejoraria pero tras unos dias despues del parto me tuvieron k hacer un legrado pues me dejaron restos de placenta y me infecte,cuando ya empezaba a sentirme mejor me di cuenta k m esposo empezaba a tratar aotra mujer y el mundo c me vino enzima,decidi dejarlo y anduve de casa en casa por k no tengo casa propia,me kede sin trabajo y metuve k ir a nogales yo sola con mi bb eya apenas tenia 3 meses y me sentia tan sola,mi familia no me habla mi papa mama y hermanos no tengo kontacto kon ellos por haberme asado,y desde entonces me sento agotada me dan taticardias por cualkier kosa me asusto y siento k algo malo me pasara, kasi no me dan ganas de comer,me siento muy triste y siempre esperando lo peor,me siento debil me dan dolores de cabeza y de cuerpo,me desespero y entro en paniko no me puedo kedar en paz y prefiero estar dormida pk al dormir n pienzo en mis problemas y apesar de k ya todo c arreglo kon mi esposo y las cosas estan muy bien yo me sigo sintiendo mal y aun siento dolor kuando me acuerdo de lo k paso y todo lo k me ha venido pasando desde k sane.ya no c hacer. que me esta pasando?

1 respuesta

usuario anónimo
30 nov 2011 a las 14:46
Hola,
Te sugiero que acudas a un psicólogo para que te escuche y te ayude a sobreponerte de los problemas que tuviste, en algunas ocasiones la mejor terapia es escuchar por lo que las sesiones pueden ser muy alentadoras. Si notas que no hace efecto puedes acudir a un psiquiatra para que de existir un problema mayor recibas tratamiento, lo cual no parece ser necesario. Acude al psicólogo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad