Granitos en la piel del pene

Resuelto
Supertret1316 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/02/2016, 06:06
 Marcos - 23 nov 2016 a las 03:13
Hola,le queria preguntar si unos granito muy pequeños en el reverso de la piel del pene, seria la sifilis u otra cosa?
Aviso. solo se siente una leve picason y ardor en vez en cuando..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 feb 2016 a las 12:02
La aparición de una lesión redonda única, de un color rosado, dura, pero no dolorosa al nivel de los órganos sexuales externos, sobre el pene es lo que nos hace sospechar una sífilis. Por la descripción que haces de tu lesión no creo que se trate de una lesión sifilítica.
Existen otras posibles causas de granos en el pene: revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6724-lesiones-en-la-piel-del-pene-y-genitales
Saludos !
0
Buenas noches, saludos. Tengo una consulta. Mis órganos y condiciones genitales son totalmente normales. Pero en varias ocasiones me he pasado la afeitadora por dichas partes haciendo una depilación, en varias oportunidades me he cortado, produciéndoseme a raíz de esto alguna seríe de granitos y verrugas, justamente en el punto de cada cortada. Quisiera saber a qué se debe esto y como lo podría combatir? Muchas gracias.
0
Únete a la comunidad