¿Puede saber el ginecólogo si estoy embarazada con solo tocarme?

Resuelto
carolina - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2016, 16:40
 Catering - 1 jun 2019 a las 03:15
Hola, Puede saber el ginecólogo que estoy embarazada con solo tocarme? espero su respuesta
Consulta también:

7 respuestas

Hola,
Existen cambios en el útero que se pueden determinar con un examen bimanual; es decir, con una mano dentro de la vagina y la otra encima del vientre; el embarazo se hace evidente externamente a partir de la semana 12 de embarazo que es cuando sobresale de la pelvis haciéndose notorio visualmente cada vez más.


Hasta pronto y gracias por escribir.
22
tikilina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 3
29 ago 2013 a las 06:27
hola soy nueva aqui espero me puedan alludar
hace como 3 semanas mi novio y yo intentamos tener relaciones pero su pene no entro bien en mi vajina y aora tengo 3 dias de retraso y solo me sale como un liquido transparente y tengo mucho colicos mesestoy empesando a asustar creo q estoy embarazada ustedes q dice me pueden alludar?
3
Malenyv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 2 > tikilina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013
29 ene 2015 a las 15:54
Hola primero te tengo k decir k el estres no ayuda mucho Yo estuve en el mismo caso pero cuando deje de preocuparme me vino normal.. trankilizate espero k te sirva saludos?
2