¿Tomar la píldora del día después tras un aborto por succión?

Resuelto
Procura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/02/2016, 03:27
nikill123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 00:39
Buenas tardes , ante la angustia que tengo de no saber si tomarme la píldora anticonceptiv o no, mi pareja me dice que no hace falta , pero yo no me quedo tranquila . Me practicaron un aborto de 5 semanas el 12 de enero , manche unos cuatro días muy poco, luego estuve bien . Me tocaba bajar la regla para el 12 de febrero . Ayer 5 de febrero tuve relaciones con mi a pareja sin medios pero no termino dentro ; el me dice q este tranquila pero la verdad que no puedo estarlo . No podría verme de nuevo en un embarazo no deseado . Mi gran duda es me tomo la píldora del día después? Aún no hace ni 24 h , o sería mucho riesgo para mí organismo?
Muchas gracias . Espero vuestra ayuda

1 respuesta

nikill123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 00:39
ay abortaste!!! que horror como fuiste capaz
-2
Únete a la comunidad