Puedo estar embarazada?

Resuelto
ASUSTADA - 30 nov 2011 a las 04:08
caroliiiiiiiii Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 26 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018 - 26 feb 2018 a las 22:12
Hola. Quisiera compartir mi problema con ustedes. Yo soy lesbiana, tengo una relación hermosa y estable. Hoy vino un grupo de amigos a mi casa. Uno de ellos puso algo en mi trago y terminó abusando de mi. Sé que entré en razón cuando sentí su pene dentro de mi. No alcanzaron a ser más de 2 o 3 penetraciones y reaccioné y lo alejé de mi. Mi cuerpo ha venido toda la semana avisando que me bajará la menstruación. Tengo probabilidades de estar embarazada? Esto me destruiría la vida. Ojalá alguien me responda pronto.
Saludos

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 dic 2011 a las 00:08
Hola,

Como sólo hubo pocas penetraciones, casi nada de líquido preseminal y tampoco hubo eyaculación no hay posibilidades de embarazo. Ya tienes los síntomas premenstruales y debes esperar a que llegue.
Te sugiero no estresarte ya que el estrés también causa retrasos.

Gracias por escribir.
3
Todavía no me baja la menstruación, y estoy volviéndome loca. Tomé levonogestrel y anovulatorios y sigo demasiado angustiada. Qué puedo hacer para que me baje? Tengo todos los síntomas, dolor de pechos, dolor de útero, pero no sé qué puede estar pasando. Podrías decirme cuánta probabilidad dentro de un 100% puede haber de embarazo? Estoy muy mal
0
me bajó un líquido marrón un tanto intermitente el día de hoy. Me salió al medio día, pero en el transcurso, fue decayendo. Me puse una toalla higiénica, pero sólo la manché un poco. Estoy aterrorizada, tengo miedo e inseguridad. He leído, y en muchos lados dicen que puede ser la implantación del óvulo. Estoy volviéndome loca. Si es que llego a estar embarazada, tendré que abortar. Ayuda, lo ruego
0
alejandrasoles1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
23 jul 2016 a las 13:42
Hola a todos,por favor necesito consejos.
Me vino mi periodo el día 4 hasta el 8 de julio,El día sábado 16 tuve relaciones con mi pareja sin protección,Lo cual el día domingo accedi a tomar la pastilla del día después,el día 21 volví a tener relaciones con mi pareja en el cual hubo en dos momentos dos penetraciones rápidas sin protección.... Y lo demás con preservativo...en el mismo también hubo muchos roces,Ambos nos sentimos culpables porque estamos preocupados de que halla podido quedar embarazada....existe posibilidades de embarazo mas las fechas que di? No quiero volver a acceder a tomarme otra pastilla del día después,se que eso no es juego,ayuda por favor,Necesito saber q hacer ,aunque se que hicimos muy mal nosotros :(
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
4 dic 2011 a las 06:35
Mencionas que solo hubo pocas penetraciones o nada de eyaculacón por lo que hay un 100% de no estar embarazada.
Debes esperar unos días más (hasta dos semanas de retraso) y si no llega tu menstruación puedes realizarte un test de embarazo para ver tu estado o ir con el ginecólogo para que te examine.

Saludos.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 dic 2011 a las 09:53
Opino un poco diferente: puede ser muy mala suerte pero aun y sin eyaculacion puede haber un embarazo si hubo penetracion.
Efectivamente existe un spoting o sangrado por implantacion que es un signo de embarazo...Creo que debes hacerte la prueba sanguinea y salir de dudas y asi acabarás con tu angustia.
Muy probablemente solo sea el estres que te está provocando estas alteraciones pero mejor confirmarlo !
Mucha suerte !
0
Doctora, cuánto debo esperar para hacerme una prueba? sólo ha pasado 1 semana y ya no soporto la locura que estoy sintiendo. Creo que el mundo se me está viniendo abajo, y no quiero incurrir en lo peor. Me la paso todo el día y noche pegada al computador esperando alguna respuesta. Por favor orienteme en esto que estoy viviendo. Para bien o para mal, necesito ayuda.
Qué puedo hacer para relajarme? o algo para que me baje la menstruación, en el caso de que fuera por stress? Por favor no me diga que evite pensar en el tema, porque me ronda la cabeza las 24 horas y no puedo sacarmelo de la mente.
Estoy enloqueciendo y sólo quiero morir :(
0
caroliiiiiiiii Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 26 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018 12
26 feb 2018 a las 22:12
Hola lo mio no fue una violacion pero fue lo mismo fueron 3 embestidas .. y Estoy demaciado asustada Me podrias decir si usted quedo embarazada?.. POR FAVOR
0
Únete a la comunidad