Denunciar

Manchas negras en los pies [Resuelto]

Haz una pregunta Aurora - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 17:54
Hola,
Tengo 36 años y tengo manchas negras en los pies que hasta ahora ningún producto ha logrado hacer desaparecer. Son muy poco estéticas y me han causado problemas en mis relaciones de pareja, pues no me atrevo a desnudar mis pies frente a ningún hombre.. Estoy desesperada. Alguien podría decirme de qué se trata, y cómo hacerlas desaparecer?
Gracias
Ver más 
Vota
+52
moins plus
Yo tambien padezco de las mismas manchas en mis pies, estas son de color pardo medio oscuros y lo peor de todo es que estan subiendo por mi pierna, estoy desesperada...tengo 52 años pero desde los 39 años comence a verlas. Luego desaparecieron un tiempo y ahora vuelven. Una tia mia tambien las tiene, y llegue a pensar que era por una condicion del higado (ella tuvo hepatitis) pero, aunque en algun momento tuve las enzimas hepaticas altas, jamas he tenido hepatitis. Higado graso si, pero cuando me pongo a dieta eso baja. Fui a un dermatologo pero este solo me dijo que eran unas manchas causadas por algo que no entendi, me dijo que eran causadas por unos rompimientos de capilares o algo asi ????? me dijo que era muy dificil que se desvanecieran y me receto un producto carisiimo q no lo cubria mi seguro medico, y me dijo q de este dar resultado seria superlento. Si alguien tiene alguna respuesta a esto, lo agradeceria
Hip hop- 18 may 2016 a las 18:27
Creo que no es una enfermedad seria, yo también las tengo y muchos médicos me ha dicho que me revise el hígado, otros riñones, etc. Y hecho todo esto no existe nada patológico, ahora si no te duelen los pies y las piernas ve con un naturista u homeópata, es sugerencia. Saludos
Responder
anonimo- 17 ago 2016 a las 04:26
yo tengo 13 años y no entiendo mucho este problema a mi me ah brotado en el talón y hago mucho deporte recién hace unas semanas me broto y no entendía mucho que era hasta que recurrí a las paginas de Internet mi mancha tiene color a cafe o a sangre a lo que llegue a pensar que se me había reventado alguna parte del pie al hacer deporte o cuando me tiro de lugares altos al caer con tanta fuerza o brusques se me a reventado alguna benita o algo por el estilo porque a mi me a brotado esa mancha que esta dentro de el talón no por fuera y no lo siento al tocar y bueno busco una cura y/o solución porque es muy raro que me brote de tan pequeña gracias...
Responder
Karina- 26 ago 2016 a las 08:15
Talvez sea lunar
Responder
juan- 1 dic 2016 a las 17:42
Esas manchas pardas, son hongos, cuando te bañas si te tallas mucho se expanderan a otras partes si estan en el pie sbiran ala pantorrilla o viceversa... muchso dermatologos estan obsolectos y no saben o no investigan sobre este hongo, es dificil removerlo, debes tomar medicamento pastillas antibioticos y tambien debes
ponerte pomadas. el tratamiento dura semanas y debe ser al pie de la letra si dejas unos dias este hongo se vuelve mas fuerte.
Responder
juan- 1 dic 2016 a las 17:54
ah les comento que yo las tenia, investigue sobre esto tome medicamento y pomadas por dos semanas, (tenia que durar un mes ) se me quito y ya no segui se me hizo que no era necesario despues regresaron pero el che hongo mas fuerte tuve que tomar antibiotic 3 semanas y tratamiento por 3 meses. Despues de que se te quiten debes lavarte muy bien los pies y las pantorrillas y chamorros, y dejar que le peque el sol alemnos unos minutos... La ran mayoria de los dermatologos son tontos sobre esto, dicen que es por mala circulacion de la sangre, o por el higado o por estar espuesto mucho al sol etc... neta les digo a todo el dermatologo ponganse a investigar, tomen muestras y analisen.....

Lo que resuelve esto no recuerdo el antibiotic que debe usarse cuando ya esta fuerte el hongo pero cuando esta leve o te acaba de salir usa Terbinafina es caro pero compra las pastillas y pomada..
Responder
Deja tu comentario
Vota
+23
moins plus
yo tenia eso en el pie bine para africa bissau y eso desaparecio no se como pero mi pie esta blanco es increible pero juro gue es la verdad
Deja tu comentario
Vota
+18
moins plus
Hola,
Es difícil responder con precisión a tu pregunta sin ni siquiera tener una idea referente al aspecto de estas manchas.
Para esto te recomiendo consultar un dermatólogo quien podrá decirte de qué se trata e indicarte el tratamiento a seguir.
En lo que concierne tus relaciones de pareja, sinceramente no creo que unas cuantas manchas en los pies son razón suficiente para impedirte tener una vida sentimental normal. Ánimo!
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!