Haz una pregunta Denunciar

Manchas negras en los pies [Resuelto]

Aurora - Última respuesta el 15 feb 2015, 00:16
Hola,
Tengo 36 años y tengo manchas negras en los pies que hasta ahora ningún producto ha logrado hacer desaparecer. Son muy poco estéticas y me han causado problemas en mis relaciones de pareja, pues no me atrevo a desnudar mis pies frente a ningún hombre.. Estoy desesperada. Alguien podría decirme de qué se trata, y cómo hacerlas desaparecer?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Yo tambien padezco de las mismas manchas en mis pies, estas son de color pardo medio oscuros y lo peor de todo es que estan subiendo por mi pierna, estoy desesperada...tengo 52 años pero desde los 39 años comence a verlas. Luego desaparecieron un tiempo y ahora vuelven. Una tia mia tambien las tiene, y llegue a pensar que era por una condicion del higado (ella tuvo hepatitis) pero, aunque en algun momento tuve las enzimas hepaticas altas, jamas he tenido hepatitis. Higado graso si, pero cuando me pongo a dieta eso baja. Fui a un dermatologo pero este solo me dijo que eran unas manchas causadas por algo que no entendi, me dijo que eran causadas por unos rompimientos de capilares o algo asi ????? me dijo que era muy dificil que se desvanecieran y me receto un producto carisiimo q no lo cubria mi seguro medico, y me dijo q de este dar resultado seria superlento. Si alguien tiene alguna respuesta a esto, lo agradeceria
jose coba- 15 feb 2015, 00:16
Es resistencia a la insulina por exceso de carbohidratos se controla con metmorfina
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola,
Es difícil responder con precisión a tu pregunta sin ni siquiera tener una idea referente al aspecto de estas manchas.
Para esto te recomiendo consultar un dermatólogo quien podrá decirte de qué se trata e indicarte el tratamiento a seguir.
En lo que concierne tus relaciones de pareja, sinceramente no creo que unas cuantas manchas en los pies son razón suficiente para impedirte tener una vida sentimental normal. Ánimo!
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
yo tenia eso en el pie bine para africa bissau y eso desaparecio no se como pero mi pie esta blanco es increible pero juro gue es la verdad
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Manchas negras en los pies » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.