Embarazo y Asma

pamelarosario - 30 nov 2011 a las 15:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 nov 2011 a las 22:38
Hola,
hola, estoy buscando quedar embarazada y siempre tengo el miedo de estarlo y que el usar inhanalador, le perjudique al bebe. tuve relaciones en mis dias fertiles y a los dos dias tuve que usar inhalador, por lo tanto imposible saber si estoy embarazada ya que son dias, que tan perjudical podria ser usar este bronco dilatador el que uso es Combivent. yo tengo asma leve, casi no lo uso pero de vez en cuando si gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 nov 2011 a las 22:38
Hola pamelarosario,
Las mujeres embarazadas que padecen asma deben seguir el tratamiento de fondo según las recomendaciones de su médico. Tanto para la madre como para el feto, un asma NO controlado representa un riesgo mucho mayor que el riesgo vinculado al consumo de medicamentos contra el asma. Lee con detenimiento el artículo completo de nuestro Foro, abriendo el enlace en letras azules.
0
Únete a la comunidad