Mareos y Naucias

Resuelto
Carolina - 9 feb 2016 a las 16:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 feb 2016 a las 17:06
Hola, buenos dias.
lo que me ha pasado es que me vino el periodo como dos dias despues que tuve la relacion sin proteccion. pero desde entonces me siento con mucho dolor de cabeza, mareos repentinos, naucias algunos alimentos me producen asco, realmente estoy comiendo y bebiendo cosas que anteriormente no me gustaban y me da antojos de comer algunas cosas, no me ge hecho la prueba de sangre porque quiero esperar a que venga mi periodo nuevamente que ya esta retrasado por 6 dias. alguien que me de un consejo por favor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 feb 2016 a las 17:06
Si tuviste la menstruación después de tu relación de riesgo se descartaría el embarazo pero ... quizás no fue tu menstruación sino un sangrado debido a otra causa.
Hazte la prueba si llegas a tener la semana de retraso. Si te vuelve a venir no haría falta...
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !
0
Únete a la comunidad