Quiero hacerle el amor a mi Hermana pero me detengo espero respu

Cerrado
Armandormb3r Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 09:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 feb 2016 a las 09:24
Creó que necesito ayuda psicológica quiero volver hacerle el amor a mi hermana ya lo habíamos hecho ella se drogaba y pues un día fui a verla a su habitación y hay ella me toco y lo hicimos me gusto fue algo raro pero excitante yo en ese tiempo Tenia 20 y ella 17 pero pues así paso ahora no la veo como hermana la veo rara como que quiero estar con ella hace tiempo ella se puso nuy borracha y pues decía que tenía frío yo le dije te abrazo ella accedió yo la abraza la acaricie estaba muy tomada pero pensé con la mente así que fui al baño a masturbarme para que se me quitara esas ideas locas pero no se me encantaria hacérselo aunque aveces no y aveces si ya no se que pensar que creen que ocupo la verdad ya no se que hacer la veo diferente aveces se lo quiero hacer y otras no ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 feb 2016 a las 09:24
Las relaciones sexuales entre hermanos son antinaturales así que considero que deberías consultar con un sexólogo para que te ayude a orientar este problema.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

8
Únete a la comunidad