Me duele la cadera y al caminar me duele

Resuelto
el bebe - 1 dic 2011 a las 02:01
 carlos - 29 nov 2013 a las 19:46
Hola,
hola .dr . mi pregunta es tengo 2 anos de estar aki en estados unidos y una ves estaba tomando con unos amigos y pues fue en un dia de navidad y pues la berda bevimos bastante alcol y pues me quede dormido despues de una hora me lebante de la casa de mi amigo y me iba para mi casa y pues como iba martiado por poco y me atropellaba un auto pero bueno solo me paso arosar con el auto pero antes de eso cuando le conte que estaba en la casa de unos amigos tomando me quede dormido por un rato y pues creo que uno de esos era gay pero no lo sabia ni se le veia ke era gay y creo ke abuso de mi y pues desde ese dia primero me enpeso un dolor en la nalga derecha y luego bajo asta la pierna y a hora que a pasado 6 meses ya enpeoro cuando vajo o subo unas escaleras siento como si mis piernas estuvieran aviertas pero una mas que el otro y me duele como si rengiara no e ido al doctor por que pense ke s e iba aquitar pero no y me duele aveses todos los huesos de mi cuerpo cualkier movimiento brusco ke ago me duele hay beses ke se me duermen los dedos de mis manos por fabor kisiera saber si un hombre cuando lo violan sin kerer tanbien se le abre la cintura como la mujer o si hay alguna cura para que pueda aser mi vida normal deberda ya no aguanto vivir asi es un tormento siento como que los gruteos estas como flojos como si el hueso de la cadera estuviera avierta y debil por fabor ayuda la gente piensa ke es uno maricon pero no lo soy por fabor algun consejo o que es lo ke puedo aser por fabor ayuda por fabor doctora o doctor hay cura para ke no camine asi a un ke me ayan violado pero yo no soy gay por fabor kiero kitarme esa duda de si boya bolver acaminar bien ayuda de corason y 10000000000 grasias de corason desde el fondo de mi corason se lo agradesere

2 respuestas

tienes el VIH
hasta el examen y sale de duda..
8
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2011 a las 19:43
Hola,

Por lo que mencionas es posible que tengas una alteración en la columna a nivel lumbar, sacro o cadera. También es probable que tengas una enfermedad inmunológica ya sea a nivel de los músculos o articulaciones.
Te sugiero ir con el Reumatólogo para que pueda examinarte y ayudar.

Gracias por escribir.
3
Únete a la comunidad