Me gusta un chico pero nose como llamar la atencion

Resuelto
usuario anónimo - 12 feb 2016 a las 01:33
Unchicorraro Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 13 feb 2016 a las 05:25
Hola, hoy les contare todo sobre el chico el tiene mi edad es signo geminis yo tauro
antes jugábamos nos reíamos pero un dia me di cuenta que yo era un tanto mas alta que el y eso me asusta! otra cosa es que un dia el me dio unos aros y una pulsera en ese momento me enamore desde hay todo iba bien hasta que el dejo de jugar conmigo y ya no sentía el mismo aprecio por mi (al menos eso creo)
luego días después jugué con unos amigos verdad o reto y elegi reto mis amigos dijeron "dile al niño del que estas enamorada que te gusta" yo dije no al instante ellos me dijeron entonces nosotros le diremos a el! que quería pololear (noviazgo) con el y me sentí un poco avergonzada, ellos dijeron que el ya no estaba enamorado de mi y que ya perdi la oportunidad con el porque el estaba enamorado de otra creo que es mi compañera que me cae mal xd bueno :) eso es todo espero las respuestas xau

1 respuesta

Unchicorraro Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 32
13 feb 2016 a las 05:25
Bueno. Yo te recomiendo. Que seas tu misma. Y no seas otra persona. Por que si no eres tu misma puede hasta que se aleje de ti y además de eso nunca finjas que te gusta lo mismo que a el por qu . Si es así puede que no pueda funcionar lo que deseas con el chico. Veras que siendo tu misma podrás tenerlo
0
Únete a la comunidad