4 semanas y 6 días y no se ve el embrión :(

Resuelto
Luz - 1 dic 2011 a las 03:55
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2011 a las 21:29
Hola, como estasn?. Yo un poco preocupada recién me hicierón la eco, se ve el saco gestacional, la vesícula, más no se el embrión, supuestamente tengo 4 semanas y 6 días según el tamaño del saco, siento bastante dolor (muy parecido al pre menstrual), eso es normal?. He esperado tanto este embarazo, tengo 31 años.Saludos y bendiciones a todas!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 dic 2011 a las 21:29
Hola Luz,
No debes preocuparte, ¿te ha dicho el médico que el embrión se podrá ver dentro del saco embrionario más allá de la octava semana de gestación y te ha dado nueva cita para una nueva ecografía transvaginal? Mientras no tengas sangrado y el nivel de la hormona beta HCG siga aumentando en tus análisis de sangre puedes estar tranquila, ayudarte haciendo reposo y evitando los esfuerzos vanos.
¡Feliz proseguimiento!
1
Únete a la comunidad