¿Puedo estar embarazada si me vino el periodo?

Resuelto
HolaSoyAlondra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/03/2016, 04:12
 monica - 14 mar 2016 a las 02:56
Hola, buenos, días, tardes o noches
Mi duda es la siguiente hace tres meses en noviembre mi novio y yo tuvimos relaciones yo estaba en mi primer día de menstruación y usamos condón pero no sabíamos si se rompió o no así que tome la postday como una hora después de terminar al día siguiente note que tenía moco cervical, mi periodo duro lo mismo que otras veces y en diciembre se retrasó cinco días y en el mes de enero no me bajo sólo un flujo café claro por cuatro días y ya, en este mes de febrero aún no me baja y estoy muy asustada ayuda!!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 feb 2016 a las 07:08
Hola Alondra,
si el sangrado en tu período de diciembre fue normal significa que no hay embarazo, lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
-1
hola mi nombre es monica hace dos años fui operado de un teratoma y me quitaron la trompa y el ovario derecho llevo dos años intentando tener un bebe ya me di por vencida mi pregunta es podre engendrar un bebe o mejor ya no me hago de esa idea
0
Únete a la comunidad