Mi esposo estornuda después de las comidas

Resuelto
rosa-amalia - 9 feb 2010 a las 15:12
 Rafa - 25 abr 2023 a las 21:44
Hola,
Mi esposo estornuda siempre después de las comidas de 6 a 8 veces. Lo curioso es que es casi siempre cuando salimos a comer a fuera de la casa . También lo hace cuando come algo en la casa pero son raras veces. Qué puede ser?
Consulta también:

24 respuestas

Hola Rosa, yo sufro el mismo caso que tu esposo, siempre despues de comer estornudo, de toda la vida. Crei que era alergia a la comida, pero ya que era con todo tipo de alimentos descubri que no. Estuve analizando cual podria ser la causa, y primero descubri despues de comer alimentos con mucha grasa estornudaba. Pero no fue hasta que me puse a investigar bien y es algo comun, esto de estornudar despues de comer. Lei una investigacion, disculpame por no tenerla fue hace tiempo, pero el caso es que, es algo que ver con el sistema nervioso, cables cruzados jeje, cuando el estomago se siente muy lleno en el caso de tu esposo y el mio lo que hace el organismo es estornudar. Por eso no sucede con cada cada comida, quizas no sea el caso de tu esposo pero puede que si, si tu esposo despues de comer se siente muy satisfecho y estornuda, pues ahi tienes tu respuesta. Suerte.
74
me pasa lo mismo, y he llegado a la misma conclusión, es cuando mi estómago está realmente lleno...
5
jajajajaja y yo que pense que era el unico especimen al que le pasaba esto. Que alivio saber que no soy el unico. Y es verdad suele pasar cuando quedas demasiado satisfecho...
6