Depresion con ataques de panico

Resuelto
Linmer - 1 dic 2011 a las 19:29
Rocio_91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - 31 dic 2012 a las 16:36
Hola,
buenas tardes estoy siendo tratada con antidepresivos tritico me bajaron la dosis pero tengo fuertes dolores musculares y de cabeza estoy inquieta y no se porque tengo la sensacion rara cuando me hablan al principio me causaba ansiedad pero ahora no tanto hoy amaneci como con mal humor y pensamientos negativos siento como que no salgo de esto aunque yo salgo a trabajar y todo y no dejo de hacer nada y no me da miedo estar sola

2 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2011 a las 07:23
Hola,
Debes continuar con kas consultas con tu médico y comentarle tus molestias, al parecer esto se debe a la mediación pero también parece que estás teniendo progresos en el trastorno depresiva que tenías.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola gracias por su pronta respuesta... bueno el doctor comenzó con psicoterapia combinado con medicamentos... me dijo que estoy en la etapa de tenerle miedo al miedo y me esta dando herramientas no es facil pero tengo que sacar las fuerzas...
0
A veces me rio de mi misma porque el Venezolano se rie de su propia desgracias....ya voy por dosis mas baja y derrepente me da miedo de cuando me quiten las dosis.. me imagino que la psicoterapia va ayudar
0
Rocio_91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012
31 dic 2012 a las 16:36
Hola me llamo rocio tengo 21 años y yo tambien e tenido mucha ansiedad yo creia q me iva a volver loca que no podria salir de eso pero te puedo decir que se puede salir a mi mi mrdico me mando pastillas pero solo las tome una vez porque me dejaban floja y me daba mas ansiedad asi q decidi no tomar nada y consegui salir!!! Tampoco te voy a angañar y decir q es facil pero se puede salir yo tambien soy super negativa y eso no ayudaba a mi no me gusta leer pero me recomendaron un libro y me lo regalaron me esta ayudando muchsimo camb ia tu forma d pensar se llama el secreto leeloo bueno animoo y se puede salir de estoo un besoo y fuerzas
0
Únete a la comunidad