Reglé a los 3 días de haber tomado la pastilla de emergencia

Resuelto
stefjazzo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - Modificado el 27 jun 2017 a las 07:37
Agus20 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 18 feb 2016 a las 22:40
buenas tardes

tengo una duda, hace tres semanas que mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero al final nos dimos cuenta que el condón esta roto, así que tome la pastilla del día siguiente, soy irregular así que me sorprendió reglar exactamente el mismo día que el mes anterior y solo por 3 días (reglé a los 3 días de haber tomado la pastilla), pero de unos días para aca he sentido el vientre raro, he tenido mareos, y siento unos"piquetitos" en el vientre, ademas en la mañana me levanto con mucha hambre, tanta que me duele el estomago, pero si como me da asco así que tomo un vaso de leche para que se me calme el hambre...no me comprado prueba de embarazo ya que todavía no presento retraso, me podrían decir si esto es normal ??

1 respuesta

Agus20 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016
18 feb 2016 a las 22:40
claro que lo es ya que se debe a un efeto secundario de la pastilla del dia despues:)
0
Únete a la comunidad