Tengo pequeñas bolitas en el glande

anominous Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 23:51
 Gilbe - 1 ago 2022 a las 20:07
hace varios días presento unas pequeñas bolitas en el glande y no se quitan... intente usar clotrimazol vaginal y no funciona, hace 4 meses tuve una relacion sin protecction, y al otro dia me aparecio un sarpullido rojiso y picaba mucho... fui al medico y me receto esa crema "clotrimazol" la use por una semana hasta que fue desapareciendo, pero no me dio ningún diagnostico... tengo pareja estable y ahora me salio esto, desde esa ultima vez no he tenido relaciones con otro persona, aparte de mi pareja... tampoco creo que ella me halla sido infiel porque es poco probable, pero nunca se sabe, en todo caso adjunto algunas fotos... porfavor si alguien sabe de que se trata estaria muy agradecido...
no me refiero a las papulas perladas...






3 respuestas

anominous Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 33
22 feb 2016 a las 00:13
se me olvido aclarar que no me duele ni me pica....
33
en que acabo el asunto? yo tengo unas igual saludos
0
Amigo que fue .yo tengo una parecida
0
Hola amigos supieron de algún tratamiento?
0
Amigo yo tambien tengo eso y ya llevo tiempo de echo en la punta de mi glande tengo una asi tambien pero pigmentada como el colos mi punta marron clarito las demas que tengo en la bace son transparentes pero no creo que sean malas la verdad e igual tengo papulas perladas creo que es por lo mismo de las ormonas
0

Que tal amigo encontraste algún tratamiento por que ami me pasa lo mismo 

0
Únete a la comunidad