Haz una pregunta Denunciar

Dolor cuello, adormecimiento mitad de cabeza

tito - Última respuesta el 25 ago 2015, 04:44
Hola, en el mes de septiembre me vino un dolor en las partes laterles (altura de los hombros , y detras de las orejas) detras del cuello , pero al tercer dia senti un hormigeo fuerte en la parte trazera del cuello que opacaba el dolor de las partes laterales al minuto de lo que me estaba sucediendo senti que no tenia fuerza en el cuello para sostener mi cabeza , me tome mi cuello , lo frote con mis manos y me paso , pero me quede con el dolor original (parte laterales izquierda del cuello). Ala semana siguiente me daba unos piquetes tipo toques electricos en la parte derecha de la cabeza por encima de la oreja , se me quito ; luego se me durmio (sentia falta de circulacion de sangre y/o oxigeno) mitad de la cabeza (parte trazera) me duro una semana asi , este ultimo problema me sucedio 2 veces, hasta que se me quito , pero me quedo solo el dolor en la parte trazera del cuello ( detras de la oreja izquierda) . Fui al doctor me dijo que puede ser consecuencia de la preion alta , dado que en el ultimo estudio que mando hacer sali con la presion ligeramente alta (140) .La doctora me receto el siguiente medicamento : HYDROCHLOROT 12MG CAP MYL (GENERICO) . Tengo 12 dias tomando este medicamento que lo unico que siento son mareos , siento un adormecimiento del dolor (me bajo un poquito el dolor ) en la parte afectada que me permite doblar un poco mas : hacia la izquierda o derecha , hacia adelante o hacia atraz la cabeza ( pero cada vez que hago estos movimientos siento un sonido de huesos muy queditos internamente en la parte afectada) ; siento un poco pesado (semidura) la parte trazera de mi cabeza
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
Hola, vuelve a que te valore tu médico por si hubiera un problema de tensión muscular+ stress en las cervicales, entra en mi sitio web( hay traductor) léete las etiquetas de cervicálgia( 2º post), consejos importantes( muy importantes) y stress( ponte calor seco 10', hazme la respiración por el pecho+ la parte del baño para relajar la musculatura y si puedes gel de árnica para descontracturar),por último busca la etiqueta de ciática en embarazadas- la mujer del suelo- ya que explico un estiramiento global de toda la cadena posterior muscular de la espalda para sacar tensión muscular, hazlo suave, verás que no es fácil.
1 saludo y acuerdate de ir a tu médico, si se confirma que es debido a las cervicales me vuelves a escribir en el foro de trauma y te pasaré una tabla de ejercicios.
miguel sandoval- 1 jul 2015, 00:30
Hola tengo el mismo problema con mucho dolor de cabeza cuello izquierdao mucho dolor estoy de ase cuatro diad y sigo con el dolor estoy tomando relajante muscular y nada que puedo aser tengo que trabaja no puedo el dolor rs permanente tengo que tomar algo para dormir en la noche
Responder
Rosmery Cruz Caballero- 9 jul 2015, 12:20
Hola desde hace una semana me esta doliendo el cerebro del lado izquierdo y siento como hormigueo cuando hablo la boca siento que me traquea al lado del oído que puede ser,también siento la pierna derecha muy pesada,¿ Me pueden decir que puede ser? Ya que la cabeza en su totalidad hace 3 años que me duele.
Responder
Rosalina- 24 ago 2015, 20:47
No e dormido bien padezco de insomnio y tengo un dolor majadero entre el lado derecho del cuello y cabeza se me favoreció la cabeza tanto en breve tiempo q me dormí q me Di cantamos para despertar el lado derecho y parte de la coronilla
Responder
noel- 25 ago 2015, 04:44
yo tengo el mismo se me adormece la mitad de la cara y me dan pequeños dolores de cabeza ya fui a 8 seciones de kinesio pero sigo igual puede ser de la cervical eso? ya hace un mes., tuve hormigueos por la mitad de la cabeza piernas y brazos., se me fue desp mareos y ahora ultimo dolores de cabeza tambien ya no me duele como antes y ahora solo adormecimiento y la verdad q ya estoy muy cansada de estar asi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
tengo lo mismo me da un mini choque como electrico si muevo la cabeza mucho es un dolor fuerte que hace que toda la cabeza sienta hormigueo
cresencia hernandez cruz- 15 mar 2015, 04:38
Bueno ami me pasa kasi lo mismo tengo adormesidas algunas partes de mi cuerpo en el lado hizquierdo es mi cabeza,la frente, el ojo, la mitad de lengua junto kn la ancia y el labio,un cenoy un dedo y siento mucho hormigeo y me duelen las partes adormesidas kuando me toko y presiono y la cabeza me dan unas punsadas kn mucho dolor ya llebo 10 años kn este problama sera grabe
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
buen día tengo episodios en los que estando dormida del lado derecho al querer voltearme no puedo porque esa parte de la cabeza la siento dormida y me duele al intentar cambiar de lado, solo poco a poco va despertando y puedo realizar el movimiento. que podrá ser o debido a que ..
nayet moreira- 31 mar 2015, 03:42
Yo también ciento lo mismo ayudeme dar mduelemel cuello me incan los centidos y ciento q como q c des allá m cuello no puedo dormir en solo pensar qnpuede tener algo na lo ayudenme
Responder
nanci- 14 abr 2015, 03:55
hola se ma adormece el lado izquierdo de la cabeza constantemente y me dan mareos quisiera saber a que se debe y gracias
Responder
jayjay- 19 may 2015, 20:30
Buenas tengo 19 anos y no e dejado de padecer un dia de los sintomas hay veces que sii pero tengo el pensamoento que estan ahi y cuando intento mover la cabeza siento unos temblores como si se me fuera a partir el craneo no se que hacer
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor cuello, adormecimiento mitad de cabeza » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.