Dolor de cuello y adormecimiento de la mitad de la cabeza

Resuelto
tito - Modificado por Carlos-vialfa el 8/03/2016, 23:01
Bitaco29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de agosto de 2021 - 8 ago 2021 a las 08:47
Hola, en el mes de septiembre me vino un dolor en las partes laterales (altura de los hombros , y detrás de las orejas) detrás del cuello, pero al tercer día sentí un hormigueo fuerte en la parte trasera del cuello que opacaba el dolor de las partes laterales al minuto de lo que me estaba sucediendo sentí que no tenia fuerza en el cuello para sostener mi cabeza, me tome mi cuello, lo frote con mis manos y me paso, pero me quede con el dolor original (parte laterales izquierda del cuello). A la semana siguiente me daba unos piquetes tipo toques eléctricos en la parte derecha de la cabeza por encima de la oreja , se me quito ; luego se me durmió (sentía falta de circulación de sangre y/o oxigeno) mitad de la cabeza (parte trasera) me duro una semana así, este ultimo problema me sucedió 2 veces, hasta que se me quito, pero me quedo solo el dolor en la parte trasera del cuello (detrás de la oreja izquierda). Fui al doctor me dijo que puede ser consecuencia de la presión alta, dado que en el ultimo estudio que mando hacer salí con la presión ligeramente alta (140) .La doctora me receto el siguiente medicamento : HYDROCHLOROT 12MG CAP MYL (GENERICO). Tengo 12 días tomando este medicamento que lo único que siento son mareos, siento un adormecimiento del dolor (me bajo un poquito el dolor) en la parte afectada que me permite doblar un poco mas: hacia la izquierda o derecha, hacia adelante o hacia atras la cabeza (pero cada vez que hago estos movimientos siento un sonido de huesos muy queditos internamente en la parte afectada); siento un poco pesado (semidura) la parte trasera de mi cabeza.
Consulta también:

9 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
2 dic 2011 a las 18:51
Hola, vuelve a que te valore tu médico por si hubiera un problema de tensión muscular+ stress en las cervicales, entra en mi sitio web( hay traductor) léete las etiquetas de cervicálgia( 2º post), consejos importantes( muy importantes) y stress( ponte calor seco 10', hazme la respiración por el pecho+ la parte del baño para relajar la musculatura y si puedes gel de árnica para descontracturar),por último busca la etiqueta de ciática en embarazadas- la mujer del suelo- ya que explico un estiramiento global de toda la cadena posterior muscular de la espalda para sacar tensión muscular, hazlo suave, verás que no es fácil.
1 saludo y acuerdate de ir a tu médico, si se confirma que es debido a las cervicales me vuelves a escribir en el foro de trauma y te pasaré una tabla de ejercicios.
278
hola yo llevo un mes con adormecimiento en el cuello y se me va para delante en la garganta y a veces se me extiende por los dos senos, (nariz) pero el malestar mas fijo es en el cuello el lado izquiero, me ha visto un neurologo y me ha dicho que no es nada del cerebro me han visto tiroide y padezco mucho de sinusitis. puede ser de alguno de estas cosas? gracias
0
Mayrim279 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013
1 abr 2013 a las 03:37
Hola Hace varios meses tengo un dolor fuerte en el hombro cuello y parte inferior derecha de la cabeza, a veces siento que se me duerme la cabeza incluso una molestia en el brazo derercho o me ormigea la parte izquierda de la cara. Me preocupa mucho.
Por favor algun consejo. Gracias.
0