Denunciar

Dolor de cuello y adormecimiento de la mitad de la cabeza [Resuelto]

Haz una pregunta tito - Última respuesta el 9 ago 2016, 14:50
Hola, en el mes de septiembre me vino un dolor en las partes laterales (altura de los hombros , y detrás de las orejas) detrás del cuello, pero al tercer día sentí un hormigueo fuerte en la parte trasera del cuello que opacaba el dolor de las partes laterales al minuto de lo que me estaba sucediendo sentí que no tenia fuerza en el cuello para sostener mi cabeza, me tome mi cuello, lo frote con mis manos y me paso, pero me quede con el dolor original (parte laterales izquierda del cuello). A la semana siguiente me daba unos piquetes tipo toques eléctricos en la parte derecha de la cabeza por encima de la oreja , se me quito ; luego se me durmió (sentía falta de circulación de sangre y/o oxigeno) mitad de la cabeza (parte trasera) me duro una semana así, este ultimo problema me sucedió 2 veces, hasta que se me quito, pero me quedo solo el dolor en la parte trasera del cuello (detrás de la oreja izquierda). Fui al doctor me dijo que puede ser consecuencia de la presión alta, dado que en el ultimo estudio que mando hacer salí con la presión ligeramente alta (140) .La doctora me receto el siguiente medicamento : HYDROCHLOROT 12MG CAP MYL (GENERICO). Tengo 12 días tomando este medicamento que lo único que siento son mareos, siento un adormecimiento del dolor (me bajo un poquito el dolor) en la parte afectada que me permite doblar un poco mas: hacia la izquierda o derecha, hacia adelante o hacia atras la cabeza (pero cada vez que hago estos movimientos siento un sonido de huesos muy queditos internamente en la parte afectada); siento un poco pesado (semidura) la parte trasera de mi cabeza.
Ver más 
Útil
+76
moins plus
Hola, vuelve a que te valore tu médico por si hubiera un problema de tensión muscular+ stress en las cervicales, entra en mi sitio web( hay traductor) léete las etiquetas de cervicálgia( 2º post), consejos importantes( muy importantes) y stress( ponte calor seco 10', hazme la respiración por el pecho+ la parte del baño para relajar la musculatura y si puedes gel de árnica para descontracturar),por último busca la etiqueta de ciática en embarazadas- la mujer del suelo- ya que explico un estiramiento global de toda la cadena posterior muscular de la espalda para sacar tensión muscular, hazlo suave, verás que no es fácil.
1 saludo y acuerdate de ir a tu médico, si se confirma que es debido a las cervicales me vuelves a escribir en el foro de trauma y te pasaré una tabla de ejercicios.
Cesarchile 4Publicaciones miércoles, 6 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Última intervención - 6 ene 2016, 17:41
Ami hace 6 meses comense con in dolor tipo quemazon en la cara me lo trtaron como sinusitis me hice un tac que descarta la sinusitis solo rinitis e estado muy preocupado por esto ahora tengo dolor cabeza lado izquierdo nuca sobre el ojo siento como que se me pegara el lado del ojo y aveces golpes electricos en la. Cabeza y al mover los hombros igual como quemazon lo unico que noto aunque sin dolor que al abrir la boca mucho me truene algo pero sin dolor ayuda porfi
Responder
Yulisa- 9 abr 2016, 22:31
Ami me pasa eso
Responder
yelina- 25 jun 2016, 23:42
Hola yulisa como sigue de su dolor de la cabeza me a pasado lo mismo y queria tener informacion de esto
Responder
Geishak28- 30 abr 2016, 09:43
Hola, tengo 37 años, llevo meses con dolor en la parte lumbar derecha k me alcanza hasta la rodilla pero tambien en el brazo derecho me duele mucho k me coge la parte derecha tambien del cuello y garganta, estoy desesperada la doctora me hizo una radiografia pero dice k solo ve tension musculsr , yo solo se k cada vez estoy peor , un saludo, gracias.
Responder
Magui- 9 ago 2016, 14:50
Te cuento que yo estuve igual y con tratamiento de doloneurobion . Buprex migra y ibuprofeno se me fue todo es estrés y se contraen músculos y tendones se alteran los nervios hay que dormir bien también para mejorar... bueno espero sea de ayuda
Responder
Deja tu comentario
Útil
+33
moins plus
tengo lo mismo me da un mini choque como electrico si muevo la cabeza mucho es un dolor fuerte que hace que toda la cabeza sienta hormigueo
cresencia hernandez cruz- 15 mar 2015, 04:38
Bueno ami me pasa kasi lo mismo tengo adormesidas algunas partes de mi cuerpo en el lado hizquierdo es mi cabeza,la frente, el ojo, la mitad de lengua junto kn la ancia y el labio,un cenoy un dedo y siento mucho hormigeo y me duelen las partes adormesidas kuando me toko y presiono y la cabeza me dan unas punsadas kn mucho dolor ya llebo 10 años kn este problama sera grabe
Responder
Deja tu comentario
Útil
+19
moins plus
buen día tengo episodios en los que estando dormida del lado derecho al querer voltearme no puedo porque esa parte de la cabeza la siento dormida y me duele al intentar cambiar de lado, solo poco a poco va despertando y puedo realizar el movimiento. que podrá ser o debido a que ..
nayet moreira- 31 mar 2015, 03:42
Yo también ciento lo mismo ayudeme dar mduelemel cuello me incan los centidos y ciento q como q c des allá m cuello no puedo dormir en solo pensar qnpuede tener algo na lo ayudenme
Responder
nanci- 14 abr 2015, 03:55
hola se ma adormece el lado izquierdo de la cabeza constantemente y me dan mareos quisiera saber a que se debe y gracias
Responder
jayjay- 19 may 2015, 20:30
Buenas tengo 19 anos y no e dejado de padecer un dia de los sintomas hay veces que sii pero tengo el pensamoento que estan ahi y cuando intento mover la cabeza siento unos temblores como si se me fuera a partir el craneo no se que hacer
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Ami hace 6 meses comense con in dolor tipo quemazon en la cara me lo trtaron como sinusitis me hice un tac que descarta la sinusitis solo rinitis e estado muy preocupado por esto ahora tengo dolor cabeza lado izquierdo nuca sobre el ojo siento como que se me pegara el lado del ojo y aveces golpes electricos en la. Cabeza y al mover los hombros igual como quemazon lo unico que noto aunque sin dolor que al abrir la boca mucho me truene algo pero sin dolor ayuda porfi stoy desesperrado
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Holaeh sentido un dolor en las partes laterales (altura de los hombros , y detrás de las orejas) detrás del cuello, pero al tercer día sentí un hormigueo fuerte en la parte trasera del cuello que opacaba el dolor de las partes laterales al minuto de lo que me estaba sucediendo sentí que no tenia fuerza en el cuello para sostener mi cabeza se me calienta mucho y se me adormeze , me tome mi cuello, lo frote con mis manos y me paso, pero me quede con el dolor original (parte laterales izquierda del cuello). A la semana siguiente me daba unos piquetes tipo toques eléctricos en la parte derecha de la cabeza por encima de la oreja , se me quito ; luego se me durmió (sentía falta de circulación de sangre y/o oxigeno) mitad de la cabeza (parte trasera) me duro una semana así, este ultimo problema me sucedió 8 veces, fui a varias clinicas y me dijieron que es estres ansiedad hasta me saque examenes de tomografia para descartar y no tenia nada me hise el elecardiograma y era normal pero los dolores sigue y cada vez son mas dolorosos no encuentro solucion quisiera una respuesta pronta gracias!
nataly- 25 may 2016, 00:44
2nataly

Dortora kisiera saber por k me da apreton en la frente y dolor fuerte en mo cabeza tube electricidad fuerte
Responder
nataly- 25 may 2016, 00:53
Le cuento k se me calienta la cara me duele la cabeza todo y la respiracion masomenos pero llevo 4 meses asi nose k ser me dan incones fuerte la cabeza fuerteeee esqqq yo tube una electricidad fuerteee y de esa fecha ando asi pensamdo en morirm. Temgo 23 anos y twngos dos hijos ellos poemso mucho me podria ayidar y tube una ves taquikardiaaaa
Responder
maria bertha- 8 jul 2016, 01:57
es normal que. se te duerma la cabeza de un lado
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!