Dolor en el muslo izquierdo

Resuelto
Alfredo - 11 ago 2010 a las 12:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 ago 2010 a las 11:09
Hola,
Sufro desde hace 2 años de un dolor en la parte superior de mi muslo izquierdo. Se trata de un ardor que me da sobre todo por la noche cuando estoy acostado.
Cabe mencionar que tengo una pierna más corta que la otra (de 1.6cm), por lo que normalmente llevo una plantilla especial en mi zapato.
Yo pensaba que esto era la causa de mi dolor, pero el médico me ha dicho que se trata más bien de una tendonitis. ¿Qué debo hacer?
Saludos, y gracias.

2 respuestas

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
11 ago 2010 a las 14:43
Hola,
Si se trata de un problema de tendonitis, tu médico re recetará seguramente un tratamiento adecuado para poder fin a la molestia.
Confía en tu médico y procura seguir sus indicaciones al pie de la letra.
Suerte!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 ago 2010 a las 11:09
Teniendo en cuenta que el dolor en las tendinitis se ubica generalmente en los sitios de inserción, yo consideraría que tu problema se podría deberse más a un problema de lumbago irradiado a muslo secundario a la desproporción de extremidades inferiores que posees. En todo caso te aconsejo seguir las evaluaciones con tu médico tratante hasta la resolución total de tu problema de salud. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad