Esto es VPH? Tengo granos en la garganta de color carne

mariacasalgerarda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - Modificado el 23 sep 2020 a las 11:00
DraMariaT Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2022 - 23 sep 2020 a las 19:15
Hola, buenas tardes. Estoy muy preocupada por el VPH. Llevo con mi novio aproximadamente 3 años y desde hace un año no he parado de tener amigdalitis. Además, tengo como una serie de burbujas en el fondo de la garganta y las papilas inflamadas. En la zona vaginal tengo esto... alguien sabe lo que es? Está al lado del himen

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
23 feb 2016 a las 01:23
Lo recomendable seria acudir al otorrinolaringologo para ser evaluadas directamente estas lesiones.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

8
Es la enfermedad mundialmente mas contagiosa el VPH, no es de alertarse tanto esta solo afecta en las celulas de la pared celular volviendolas cancerigenas sea en la garganta, vagina o pene, para controlarla y combatirla la mejor forma es fortaleciendo el sistema inmunologico alimentando las celulas con nutrientes que necesitan de plantas, raices, jugos, verduras, te etc, eviten el sexo oral y sin proteccion sino reactivaran el virus y lo haran mas fuerte, los medicos nunca dira esto pero esos virus son creados para alimentar al sistema farmaceutico te dicen que no es nada empeoras y luego tienes que pagar desesperadamente dirugias y medicamentos para tratar de sanar .
8
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
24 abr 2018 a las 02:37
gracias por tu aporte.
0
Únete a la comunidad