Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si estoy dando de lactar? [Resuelto]

Haz una pregunta isabel - Última respuesta: 6 nov 2017 a las 22:40 por Luzdemis-ojos
Hola,
Tengo un bebé de 5 meses que sigo amamantando. Me gustaría saber si existe la posibilidad de que pueda volver a quedar embarazada ahora?
Gracias
Vota
+545
plus moins
HOLA SOY VERONICA ESCRIBO PARA SABER SI ESTANDO AMAMANTANDO Y SIN MESTRUACION PUEDO QUEDAR EMBARAZADA DESDE YA TENGO UN BEBE DE 6 MESES.. Y FUE CESARIA.. Y ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVOS LACTANTES..PERO PORAI ME LAS OLVIDO DE TOMAR.. PASARA ALGO? O QUEDARE SI YA ME VINO LA REGLA..? ESPERO RESPUESTA GRACIAS
Karen- 10 dic 2016 a las 19:42
Quisiera saber tengo.un bb de 6 meses y tengo 3 meses k no me viene el periodo pero no tengo relaciones y ahora no.se cm cuidarme k pastilla puedo tomar xk doy seno
Responder
marian- 15 dic 2016 a las 21:55
hola soy mari tengo 6 meses de cesareada y no e visto ni la primera ves regla podria quedar embarazada si tengo relaciones. yo le doy teta todo el dia a mi bebe tambien come pero despues de tete o comida toma teta podria quedar
Responder
Nataly- 7 feb 2017 a las 19:58
Ola tengo un bb de 8 meses y aun lo lacto y perdi el control de de la inyeccion de planificar que sirve para seguir latando ami bb y pedi vita y me mandaton otro inyeccion de mes a mes pero estoy asustada por bebe que ya no lesirva la leche martena con esa inyeccion
Responder
cristabellak 2Publicaciones jueves, 15 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Última intervención - 15 dic 2016 a las 22:07
hola soy nai quisiera saber si puedo quedar embarazada si estoy amamantando tengo 6 meses de cesareada y no e visto ni la primera ves regla a mi bebe le doy teta a cada rato hasta la madrugada
Responder
Mari- 11 feb 2017 a las 02:44
Hola soy mari mi bebe tiene 2 meces y me vino el preiodo el primer mes de haver dado a luz pero el segundo mes no me a venido si algien sabe si es normal esto ya que mi miedo es si estoy embarasada de nuebo estoy dando lactancia esclusiva
Responder
Tu opinión
Vota
+438
plus moins
Hola Verónica,
Te aconsejo utilizar algún método anticonceptivo de barrera, ya que sí existe la posibilidad de que quedes embarazada, la lactancia materna ejerce un acción anticonceptiva (solo si la alimentación del bebé es de lactancia exclusiva, es decir unos seis raciones de lactancia al día) hasta los 4 a 6 meses después del parto, ya que durante este período vuelve la menstruación, según nos comentas todavía no se da este hecho pero como debes saber la menstruación es el suceso final desde la maduración del folículo ovárico y la liberación del ovocito por éste, por lo que es posible que el primer ciclo después del parto haya vuelto y si tienes relaciones durante el período de ovulación puedes quedar embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
yenni- 15 mar 2017 a las 23:40
Buenas tardes tengo una duda mi bb ya casi cumple un año y estoy lactando aún yo planificó con la trimestral y no me llega el periodo ahora tengo hacías de trasnochar pero no puedo ya me hice dos pruebas caseras y salen negativo
Responder
Wassatp- 12 nov 2016 a las 04:35
Hola me llamo Ruth pz veran chicas n tenia pero ni el mes cuando tuve relaciones cn mi marido y seguimos y pz siempre con miedo q el termine adentro pero a part d eso lo acemos cn q intecidad cm siempre n cambio nada y siempre obtngo cm 6 orgasmos en el momento. Y la cesarea se me ormiguea saber porq pero si evito algunas posiciones cm el dl perrito jeje
Responder
Mimi- 10 sep 2017 a las 07:55
ola Ruth y te cuidaste con algo?
To estoy amamantando a mi bebe de apenas un mes y tube relaciones con mi esposo y casi lo mato por que no se si terminò en mi tu con que te cuidas?
Responder
33401026- 12 nov 2016 a las 04:39
Y pz tngo un bebe d 2 meses cn cesarea aunq no se q sera porq cm he tenido relaciones. Cn el.. ultimament se me menea el vientre no se q sera. Y stoy dando lactancia
Responder
Stephanie- 18 dic 2016 a las 08:04
Hola mi nombre es stephanie y tengo 25 ños asen 26meses tuve a mi bb y solo lo lacte por 2 meses pero asta la fecha sigo teniendo leche como si lo estuviera lactando.MI pregunta es kren q pueda quedar embarazada teniendo leche todavía? Eh escuchando que no es posible quedar embarazada si uno tiene leche será sierto?
Responder
Tu opinión
Vota
+178
plus moins
hola bueno yo tengo una bebe de meses y fue por cesarea el 17 de junio y el 10 d octubre me bajo la regla duro 3 dias y bueno tube relaciones sin proteccion pero le doy de lactar a nena es la unica aliemntacion que le doy tengo miedoq dequerdar emabarazada por que ya son dos cesareas y la veras tegno mycho miedo que puedo hacer
Ana- 3 oct 2015 a las 17:10
Ana... Hola tengo algo parecido a tu pregunto pero es la siguiente.. Tengo un bebe de 15 después de uno me bajo mi menstruación me vino dos meses seguido el tercer mes no me vino tube relaciones sexuales con mi pareja pero nunk llego quiero saber si puedo quedar embarazada le doy pecho a mi hijo todavía
Responder
Geraldine- 24 ene 2016 a las 23:13
Hola tengo una bebe de 4 meses desd que tenia ella un mes tomo exluton ella nacio en agosto desd septiembre y tengo dos meses que no veo periodo le doy pecho la amamanto sera normal eso es mi segunda cesarea y nose q hacer ayudenme.estoy preocupada xq ya termine mi cuarta caja de exluton.
Responder
laura- 18 oct 2016 a las 17:09
hola, tengo una duda .. tengo 19 años y no soy madre aun y no estoy tomando unas pastillaa fijas debido a que no se cuentran bueno tome exuton y desde que las tome comenze a manchar y las segui tomando cuando termine la tableta de una vez me bajo y no falle ni una pastilla lo cierto es que tengo 3semanas de atraso y me dicen que como las pastillas son bajas en hormonas puedo quedar embaraza auxilio
Responder
Tu opinión
Vota
+155
plus moins
hola quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada si le doy de lactar a mi bebe de 9 meses y me protejo con exluton un anticonceptivo mientras doy pecho pero no mentruo desde un mes de vida de mi bebe y hay momentos q siento movimientos en la barriga
Willicar- 19 feb 2013 a las 19:39
hola mi hija tiene 9 meses y tambien tomo exluton y a mi me aparecio la mestruacion hace un mes, estaba igual que tu
Responder
meri- 2 nov 2015 a las 12:50
Hola tengo un bb 16 meses me vino el período hace 4 meses espero este cuarto y no me ha bajado le doy pecho a mi bb a demanda el 100 por 100 puedo estar embarazada ayuda q me puedo tomar
Responder
katthee- 26 sep 2016 a las 03:30
Buenas noches tengo una pregumta y necesito q me ayuden tengo un bebe de 7 meses llevo planificando 2 trimestres con.la inyesion trimestral desde q empece a planificar me ja venido mes a mes pero este mes no me ha venido tengo relación. Sexual activa u todavía alimento a mi hijo
Responder
Tu opinión
Vota
+24
plus moins
Hola Isabel,
Es posible que puedas quedar embarazada, te informo que si estás dando de lactar a tu bebé de una forma exclusiva (más de 6 veces al día) la lactancia materna de esta forma funciona como método contraceptivo hasta los 4 o 6 meses después del parto, ya que durante este período vuelve a aparecer la menstruación. Te sugiero que uses algún método contraceptivo de barrera como el condón si deseas tener relaciones sexuales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
luna- 25 sep 2013 a las 04:41
Hola soy luna disculpa tngo un bb d un año la regla apenas m bajo el 8 d sep 2013 m duro 4 dias y estoy amamantando tengo como 3 meses sin tomar anticonceptivos y cdo m estava cuidando era con cerazete cree. Q aya probabilidad d q kede embarazada????
Responder
doc- 11 ene 2014 a las 00:28
Pues hay la minima possibilidad de un 99.9 %
De que si salgas.
Responder
Celina- 11 may 2016 a las 20:27
Hola tengo ami bebe de cuatro meses y aun no he tenido relaciones tengo temor de quedar embaraza podria quedar embarazada sin protejerme solo le doy pecho de noche xq en dia trabajo
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
Hola melva. Por lo general la menstruación regresa en una mujer luego de haber dado a luz entre el cuarto y el sexto mes posparto, aunque esto no implica que los periodos menstruales retomen también su regularidad y cronicidad por lo tanto es un poco complicado determinar el riesgo de embarazo en tu caso ya que no sabemos si hubo coincidencia o no con tus días de riesgo. En todo caso si ya presentas retraso pues lo ideal es que acudas con tu ginecólogo para una evaluación ecográfica respectiva; una tercera cesárea ya implicaría cierto grado de riesgo para que se suscite un problema de rotura uterina durante un nuevo embarazo, pero no es tan elevado así que si llevases un control adecuado en este supuesto caso puedes permanecer tranquila. Éxitos, hasta pronto.
kary morales- 4 abr 2015 a las 03:15
Hola deseo kedar embarazada tengo mi nina d exactamente 2 anos k ya kasi deje d amamantar llevo unos meses intentando embarazarme y nada cera k es xla lactancia k aun no salgo
Responder
gaby- 28 jul 2015 a las 02:15
hola mi nena tiene 3 años y sigue tomando teta y estoy tomando camelias anticonsetivos y no estoy mestruando
Responder
Sol- 13 mar 2017 a las 07:16
Hola! Son efectivas esas pastillas? Si pasaron 9hs de la hora q tenia q tomar? Teniendo relaciones?
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
Hola,
Es efectivamente posible volver a quedar embarazada después de un parto.
Para más información, te recomiendo leer la siguiente información:
http://salud.ccm.net/contents/contraception/05_contraception_post_accouchement.php3
Consulta tu ginecólogo.
mata- 21 nov 2014 a las 19:19
Hola estoy Con dudas yo tengo un bebe de 1 y seis meses y le estoy dando pecho solo quiero saber si estoy embarazada tengo dos meses sin planificar y no veo la regla por eso siempre tengo dudas puedo estar embarazada o no???espero respuestas pronto
Responder
geovannagegeovannna- 6 oct 2017 a las 05:41
Hola tengo un bb de año y cuatro meses pero mi periodo siempre a sido inregular me venia a finales o a principios de cada mes no me cuido pero mi hijo toma bastante ceno y no se si estoy embarazada alguien me podría aconsejar
Responder
marisol- 26 jun 2015 a las 21:04
Hola tengo un bebe de 10meses desde q lo tube no me viene la mestruaccion le doy de mamar mas de10 veses al dia y toda las madrugada durmiendo se la pasa mamando todo cerazete dure 3 dias sin tomarme las pastilla hay posibilidad de q quede embarazada respondame por favor
Responder
Anaika chavarria- 23 ene 2016 a las 15:07
Buenos días yo tengo una bb d 8meses y desde q eella nació no tengo menstruación pero sin embargo me siento eembaraza cería posible quedar eembarasada sin mestruacion
Responder
Yanina- 29 ago 2016 a las 08:20
Hola tomo carmín y desde q nació mi beba asta ahora que tiene 8meses no me vino la regla. Sera q estoy embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Yo tengo una hija de 1 año y desde entonces que no monstruo pero no eh tenido relaciones sexuales en todo este periodo de tiempo porque soy soltera y además me eh dedicado al 100% al cuidado de mi hija, cabe destacar que ella no toma leche de tarro sino que puro pecho y además de sus comidad, pero quiero volver a tener relaciones, quedaré embarazada? No me cuido con niun método
Niko- 29 ago 2016 a las 14:34
Hola tengo um bb de dos meses lw doi de amantar y uso pastillaa anticonceptivas que lea dan alas mujeres cuando estan dando pecho ....me las tomo todas ala misma hora
Ase dias tuve relaciones y el eyaculo dentro puedo emvarazarme ? Si me tomo pastillas acorde ami hora todo lo dias y doi pecho esro de eyacular dentro solo a sido una vez las demas veses eyaculo fuera .
Repondame rapido pliiiis
Responder
karenLara 2Publicaciones sábado, 1 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Última intervención - 1 oct 2016 a las 06:11
Tengo un bebe de 4 meses desde hace dos semanas siento como que se me mueve siento similar a cuando estaba embarazada de mi bebe doy de mamar desde que el nacio y no e mestruado mehize dos pruevas en casa y me salieron negativas pero sigo sintiendo esos movimientos dentro de mi
Puedo estar embarazada?
Responder
lauren- 1 oct 2016 a las 22:49
Hola, soy Lauren medida de USA.I estaba teniendo un bloque de tubos de Falopio en el útero y los médicos dijeron que nunca pueden dar a luz hasta que se aclare naturally.I estaba totalmente confundido hasta que me encontré con una historia de cómo este gran hombre (Dr. Ogbo) ayudar a una mujer con unos tubos pinzados para dar a luz a gemelos.
Me contacté con él y me dijo que todo lo que tengo que hacer, lo que hice inmediatamente sin ningún delay.he me dio las hierbas y también me dijo cómo tomarlo, lo que hice y así fue como me cambió la historia para siempre. Me quedé embarazada el momento exacto en que dio y soy una madre de un niño que despide. usted también puede ser un testifier si se puede contactar con él en: Dr. Ogbo Centro de hierbas.
Tel: (+234) 8057586216
E-mail: ***@***
Responder
MMontoyaM- 8 oct 2016 a las 08:40
Hola buenas noches. Tengo un pregunta y necesito ayuda plis!... Tengo una bebita de 4 meses y medio, le doy pecho y fórmula, me bajo la primera vez en agosto 19, a principios de septiembre me bajo pura manchas café, y luego me volvió a bajar bien el 01 de octubre. Mi pregunta es, puedo estar embarazada? Me he sentid pésima estas últimas 3 semanas, mucho sueño, flojera, ganas de no hacer nada, en fin.... Ayudenme plis!
Responder
Elizabeth A- 4 nov 2016 a las 23:04
Bueno chicas el doctor que me hizo la cesaría hace 4 años y medio me dijo que me podia cuidar con la lactancia pero de verdad no le di confianza porque tengo primas que les fallo preferiblemente cuidarse con los anticonceptivos de lactancia a demás recuerden que cuando uno amamanta toma vitaminas que nos fortalecen y nos da fertilidad a algunas
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola tengo un nene de 2 años y 3 meses y le doy teta. Tuve relaciones sin preservativo y ningún tipo de anticonceptivo. Peto mi pareja se cuido. Puedo kedar embarazada lo mismo. Graciad
Meligo 17Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Última intervención - 6 may 2017 a las 01:58
Ola tengo una bb de 7 meses desde q la tuve no me a llegado el periodo. Estuve hace 17 dias con mi esposo usamos condon pero se rompio y no se su estoy embarazada le doy todavia ceso todo el tiempo a mi bb pero no sera posible de estrlo
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
si te recomiendo usar preservativo sino quieres salir embarazada tan rapido
Stephany- 9 ago 2016 a las 12:32
Que tal buenos días quisiera hacer una consulta el día de ayer tuve relaciones mi bebe tiene cuatro meses y desde los tres meses yo estoy arreglando esta es mi segunda cesárea pero sólo le doy de lector leche materna quisiera saber si hay algún riesgo de quedar embarazada
Responder
Gabriela duarte- 9 ago 2016 a las 14:01
Hola yo tengo una duda estoy amamantando ya 6 meses estaba tomando solo pastillas de lactancia ahora pasando los 6 meses con que pastillas me puedo cuidar porque seguiré amamantando gracias
Responder
Diana Britez- 20 jul 2017 a las 21:14
Tengo un hijo de 1año y 2meses y tuve relacion solo una ves. Hay riesgo de embarazarme devuelta?
Responder
Karen- 6 nov 2017 a las 22:32
hola buenas mi bebe tiene cinco meses y aun no menstruo y tube relacion ahi posibilidades fe quedar embarazada ????? ayudenme.con esta inquitud mi bebe solo toma lactancia materna nada mas
Responder
Luzdemis-ojos 17Publicaciones lunes, 6 de noviembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Última intervención - 6 nov 2017 a las 22:40
Hola tengo una consulta urgente!! Tube relaciones en la cuarentena sin proteccion, tome la pastilla del dia despues , estoy amamantando! Ese mismo mes me vino dos dias, ahora ya no. Probabilidad de embarazo??
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!