Tengo algunos sintomas de embarazo pero soy irregular

nena0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - Modificado por nena0 el 23/02/2016, 06:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 feb 2016 a las 15:16
Buenas noches, saludos a todos. Les cuento... A los 14 años fui al ginecologo para saber porque no me habia desarrollado, y me descubrieron en un solo ovarios el sindrome de ovarios poliquisticos y que para poder consebir tendria que planificar, y me mandaron unas anticonceptivas que se llaman diane35, y luego me desarrolle y las habia dejado de tomar pero yo no tenia relaciones sexuales y me dejaba de venir por varios meses 1 o 2 meses, y volvi a ir al ginecologo y me dijeron que era irregular y que tenia ovarios multifoliculares, otra vez el tema en que tenia que tomar anticonceptivas, y las tome como por 1 año y medio. Ya tengo 21 y yo como vivo en Venezuela no se conseguian todas las patillas anticonceptivas y tenia que tomar las que consiguiera y diane35 ya no hay y tome Genesa por 3 meses, luego consegui Noal y solo las tome por 2 meses, las tomaba solo para que me bajara la menstruacion, porque en realidad he querido tener un bebe y ya no tomo pastillas desde hace como mas de 6 meses y lo he estado buscando, no tenia retraso pero a veces me bajaba los primeros dias del mes o los ultimos dias. Ahora el año pasado 2015 en diciembre me bajo los primeros dias no recuerdo que fecha exactamente y debio bajarme en enero y no me bajo, yo no le hice mucho caso porque pense que se me empezaba a retrasar de nuevo pero a la vez me extraño porque ya habia empezado a ser regular todos los meses y me bajaba al mismo tiempo que mi mama, bueno yo todo el mes de diciembre y enero fui activa sexualmente con mi pareja casi todos los dias, y empezamos a ir al gym, y en enero al ver que no me bajaba tuve un leve sangrado muy poquito que yo pense que era mi menstruacion que me empezaba a bajar y al final nunca bajo nada, segui esperando, tuve dolores como si me fuese a bajar, me dio estreñimiento, me dolio la cabeza, me marie un dia en el gym pero pense que era porque no habia comido bien, me da mucho sueño pero en las noches no duermo porque duermo toda la tarde, y como siempre he sido floja para dormir no le he prestado atencion, no tengo esos sintomas de dolor de pecho, pero si los siento grandes y pesados, esta semana en febrero que aun no me baja y a mi mama si le vino el 2 de febrero, ya estamos a 22 de febrero siento pequeñas nauseas y repulsion a algunos olores, pero no me dan todos los dias sino de vez en cuando, he buscado por internet pero sigo confundida y no he podido ni querido hacerme la prueba, porque siempre salia negativo y a los dias me bajaba y me ponia triste y bueno en venezuela una prueba esta muy costosa, y por eso sigo esperando pero ya paso enero y febrero y nada que baja, y he tenido esos sintomas como de embarazo, hice el test casero de la orina y el aceite y me salio negativo, despues lo volvi hacer despues de unas semanas y salio positivo, hice el de la nubecita en la orina y salio negativo y despues salio positivo, asi que sigo confundida. He tenido gases, nauseas muy pocas solo en la noche, estreñimiento, punzaditas cerca del ombligo, pechos pesados, he ido al baño varias veces, repulsion a algunas comidas, sueño y cansancio, salivacion en las noches al dormir, mal humor, en estos dias comi y al ratico fui al baño con diarrea y no me dio mas, a veces siento que gruñe mis tripas y no es hambre porque acababa de comer, he tomado mi temperatura en las mañanas y a veces esta en 36,5º o 37º no se que pasa en mi cuerpo todo es muy confuso quisiera algunos consejos y respuestas si alguna le ha pasado. se que debo hacerme la prueba pero antes quisiera saber que sucede. si son los pensamientos que causan esos sintomas o es un embarazo y no lo se.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
23 feb 2016 a las 15:16
Hola!
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
Únete a la comunidad