COMO ABORTAR EN EL PRIMER MES?

alejoo98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 22:29
 Anpasoal - 18 oct 2020 a las 02:57
Como puedo abortar en el primer mes??????

6 respuestas

Mejor toma un bueno comentario ya que hay muchos ignorantes acá. Pero antes quiero dejar en claro que cada persona es autónoma y decide que hacer con su vida así que nadie tiene el derecho de criticar y juzgar. Y así como no apoyo los abortos tampoco apoyo madres que traen al mundo hijos a pasar trabajo así que si estas considerando el aborto es porque tienes un buen motivo. Un método que puedes utilizar es aplicar calor en la zona del útero con una bolsa con agua caliente durante una hora min 3 veces al día e ingerir té de canela fuerte prepara un litro de agua caliente le agregas la canela y debes tomarlo también tres veces al día en grandes cantidades. Ten cuidado porque puede dar nauseas, vómitos, dolor de cabeza y diarrea. Pero es efectivo. Mientras menos tiempo de gestación tenga menos riesgos habrán.
139
Si
0
Quiero saver como hacer uno de dos semanas?
0
gracias
0
pero si el agua se enfria q pasa porq si es durante una hora el agua enfriara y durante cuantos dias, con uno bastara.
0
Yo me tomé unas sitotec y vote 2 coágulos y un cosito blanco y no e sangrado casi porque pasa eso
0
Yo aborte dos veces la primera ves me dolió demasiado y me dejo traumada. La segunda ves lo hise y sentí que fue lo mejor pues no lo podía tener a pesar de no gustarme los niños tengo dos
23
Por favor necesito ayuda para hacer un aborto de 2 semanas?
0
Yo tanbien tego dos y ase Apenas1año tube al segundo y un keria tener otro tanpronto kedebo aser
0
Y como lo abortaste que tomaste o que...? Porfavor ando desesperada
0
Skycarr > Yhon
21 jul 2018 a las 06:21
Cómo puedo abortar
0
Soy un persona que se mantiene sola y a la vez estudia y mi pareja tbn y ella piensa en abortarlo porque queremos terminar nuestra carreras, tiene un mes <b</bold>
0
Hola doctora,desearía abortar porque yo fui violada y no me gustaría traer un bebé al mundo por actos de violación,disculpe que Se lo escriba así necesito su ayuda apenas estoy cumpliendo un mes por favor.
10
De un mes tomate una infusión de cundiamor . y te bajara el periodo a la citotex
0
Que es cundiamor me podría decir
0
yo igual necesito tengo 16 años me dieron una bebida el cual perdi conocimiento y no recuerdo pero necesito sin q mi familia se entere x eso debo hacerlo q sea casero el 24 seria 1 mes en q eso paso osea q tendria un mes
1
Ayúdeme xfis
0
Mierda y si fue violación??...
Quisierán ustedes vivir con el rostro de su violador en su hijo...
Egoistas, tal vez no lo buscamos...
Solo critican y meten a Dios en esto...
Dios no lo mantendra y ustedes tampoco, si no van a dar una buena respuesta, mejor metanse sus comentarios por donde mejor les quepa.
7
Naranjita24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
23 feb 2016 a las 22:48
En 1 mes el bebé ya esta un poco formado, no se como puedes pensar en matar a un ser vivo, a tu propio hijo, el no tiene la culpa de nada, sólo tu
0
alejoo98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016
24 feb 2016 a las 02:31
es antes del primer mes
0
alejoo98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016
24 feb 2016 a las 02:31
no pasaron mas de 2 semanas
0
Kira748ma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016
15 mar 2016 a las 23:42
Porq jodidos muchas personas no entienden q si tienen sexo puede haber embarazo y la solución q buscan es un aborto, por Dios q inconsciencia los hijos no tienen la culpa se nuestras decisiones, pero en fin casa quien con su conciencia.. Madura!!!!
0
pero q tal si fue violada o ustedes q sabran
0
Nananajso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018
2 nov 2018 a las 00:21
Callate loca se nota que no sabes nada es solo una masa hasta las12 semanas
0
Yosselitatianaelvir
6 ene 2019 a las 02:12
Necesito ase un aborto pero no se como ya casi tengo los dos meces
0
Únete a la comunidad