Miocarditis y arritmias

Resuelto
Karlaa - 3 dic 2011 a las 01:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 dic 2011 a las 15:42
Hola, Hace dos años sufri de miocarditis linfocitaria y estoy en me Han ido quitando medicinas y hasta ahora solo Tomo metropolol y prednisona, me hicieron hace dos semanas estudios de eco holter y sangre y todo salió bien! Y mi cardiólogo decidió irme quitando la prednisona tomandola un dia y un dia, pero la semana pasada empece a sufrir de palpitaciones y fui a urgencias y solo me aumentaron el matrimonio un poco... Pero hasta hoy las sigo teniendo! Me mandaron a hacer otro holter y la siguiente semana tengo cita, pero quisiera saber que tan peligroso o con que frecuencia se pueden sentir al grado que no lleguen a ser peligrosas! Y como evitarlas! Ayuda porfavor! Necesito consejos :)
Graciass

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
3 dic 2011 a las 15:42
Hola,

Si la inflamación a cedido se debe ir retirando el consumo de la prednisona que cumple esta función. Por el metropolol tiene efectos secundarios como producir un ritmo cardiaco irregular que puede estar originando tus molestías acude a tu médico tratante e indicale esta molestía para evaluar si cambia esta medicación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad