Denunciar

¿Puedo quedar embarazada después de retirar DIU Mirena? [Resuelto]

Haz una pregunta star - Última respuesta el 23 jul 2016, 05:37
Hola, anteriormente tenia el dipositivo mirena, me lo retire hace 4 meses con el afan de embarazarme, hasta la fecha..nada. este dispositivo es hormonal por lo cual quisiera yo saber, si tengo que esperar a que mi cuerpo se limpie de la hormona y cuanto tengo que esperar, o no tiene nada que ver lo hormonal y tendria que haber quedado embarazada ya, tengo miedo de ya no poder quedar embarazada, ya que volvi a quedar embarazada cuando mi hijo tenia 2 meses, y no pude tenerlo por que mi utero obvio estaba sencible y no aguanto, y me hicieron un legrado para verificar que no quedara alguna particula ya que lo perdi en forma de hemorragia, pero nunca me dijeron que pudiera tener alguna mala consecuencia,solo era una limpieza. y tengo miedo que pudiera quedar esteril o algo asi, ojala me pudieran orientar, mil gracias!
Ver más 
Útil
+70
moins plus
Amiga tengo el mismo problema, pero me lo retire hace 2 meses y tampoco eh logrado embarazo. Tienes nuevas noticias amiga ??
Ney- 12 dic 2015, 17:13
A mi me pasa lo mismo tuve el mirena 5 años tiene 4 meses q me lo retire y no e logrado embarazo regle a los 3 dias del retiro y después ya no vi regla hasta los 3 meses y este mes solo me bajo un flujo marrón pero no es embarazo ya q la prueba de sangre salió negativo y e tenido muchos dolores en mis ovarios
Responder
Blanca- 22 ene 2016, 18:05
Yo tengo 4 años que me quité la mirena y no puedo tener niños no sé porqué ya mi esposo Hasta me quiere dejar porque no podemos tener niños
Responder
yqd 4Publicaciones viernes, 22 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Última intervención - 23 ene 2016, 08:55
AYUDA!!Os cuento, llevo con el diu 2 año siempre me dió muchos problemas de sangrados, dolor etc...desde el 23 de noviembre no volví a tener la regla, debido a que el diu es hormonal y al parecer al llevar x tiempo con el hace que tu regla desaparezca practicamente, desde ese ciclo no tenía molestias ni nada...
El día 6 eche una especie de tapon, como si fuera una gelatina, la verdad no sabría explicaros, ya me había pasado alguna que otra vez pero siempre lo achacaba a que era del diu, el caso es que esa noche tuve relaciones con mi novio sin protección, pero al día siguiente busque información sobre ese ''tapon'' o ''grumo'' como yo le llemaba en un principio y buscando encontré que es un tapon que se suelta uno o dos días antes de ovular...la verdad no le di importancia ya que estaba tranquila por el echo de llevar el diu.
Pero ya hace cosa de unos 5-6 días empece con colicos muy fuertes en la zona del diu, fui a urgencias me hicieron test (de tira) a los 13 días de las relaciones los cuales dieron negativos, yecografia en la que el diu se veía bien, yo me quede tranquila en el momento...pero han pasado ya unos días y mi cuello del utero lo noto duro y cerrado y mi temperatura basal esta en 37 ( he visto lo del cuello del utero y temperatura porque anteriormente fue como mas o menos controle el embarazo de mi primer hijo) y entonces es cuando me entran las dudas de si quizas el test se hizo demasiado pronto, y la ecografia igual apra que no se viese absolutamente nada....pero es que teniendo el diu... me encuentro con mareos, y nauseas segun el doctor pueden ser derivados del dolor, nose porfavor que alguien me cunte suexperiencia y me aconseje, mañana igualmente me repetire test
Responder
Merlin- 26 ene 2016, 22:33
Chicas paciencia ase 10 meses me lo Avia quitado el iud mirena y aller me dicuen ta que estoy enbarasada por fin después de tanto tiempo
Responder
Carolina- 1 jun 2016, 07:25
Hla mi nombre es Carolina quisiera saber xr q no me embarazo pronto En 2011 Me coloque el diu Y ahora El 12 de Enero de 2016 decidí quitarmelo para logra embarazarme Pero no ehh logrado embarazarme pronto alguien q me quiera explicar xr q sera??
Responder
Deja tu comentario
Útil
+11
moins plus
hola! jazzita pues dejame decirte que esta pregunta la hice teniendo cuatro meses de espera para poder embarazarme despues de retirarme el diu mirena, al quinto quede embarazada!!!! y ahora tengo 8 meses de feliz embarazo]!!! ya en espera de mi nuevo bebe. asi que no te preocupes.... no tardaras en quedar embarazada obvio cada cuerpo es diferente, pero no te preocupes se que podras muy pronto y asi lo deseo, solo te queda disfrutar haciendo la tarea jaja y relajadita por que si andamos estresadas tardamos un poco mas..... te deseo lo mejor y que pronto haya bebe cuidate mucho, eso si!!! porfavor atiendete dentalmente y de tu alimentaciòn antes, por que yo por no cuidarme a tiempo me tuvieron que hacer una endodoncia hace 1 semana, y que mejor que todo esto lo hagas antes de que el baby ya este en pancita y ve tomandote tu acido folico!!! suerte y animo!!!!
laura esther 4Publicaciones lunes, 25 de febrero de 2013Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Última intervención - 25 feb 2013, 00:12
aunque la pregunta no la hice yo gracias por tu respuesta ya en este es mi 5 mes de haberme retirado el diu mirena espero tener la suerte que tuviste tu y poder estar embarazada ya oh muy pronto tenes muchas razon a decir que no nos podemos afanar con el tema ni desesperarnos porque si no haci nunca pasara y muchas felicidades por lo de tu embarazo espero todo siga saliendo bien con tu embarazo y avisanos cuando de aluz atu baby
Responder
juani22- 29 abr 2015, 16:30
Hola laura. Dime si te. Embarazarte o. Tardastes?
Responder
Nailin- 9 ago 2015, 14:54
Hola yo estoy igual, me preocupa q ya han pasado casi 9 meses, y nada q quedo embarazada. Sera q el Diu me dejo estéril.este mes se me atraso el periodo 10 Días, me vino y me duro 2 días nada mas. Estoy súper preocupada y mi esposo igual,q me dices?
Responder
mireya- 5 dic 2015, 16:16
Ola entonces kiere decir que tengo que esperar yo melo quite ya ace mas de un mes y nada porfavor alguien me diga me siento triste
Responder
Jack- 29 dic 2015, 08:56
Hola yo use mirena x 5 años la doctora tuvo q llevarme a cirugía xq iso 2 intentos por retirarlo y nada asiq llevo un año de estar intentando embarazarme y nada la verdad estoy muy
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
hola me llamo yamileth tengo 31 años hace 9 años me hicieron una ligadura de tropas pero hace dos meses no tengo el periodo y tengo los sintomas de una mujer embarasada es posible que despues de 9 años pueda quedar embarazada
mai- 18 mar 2015, 16:15
Hola yo me quite el diu el dia 9-3-2015 i tengo dolores i muhas ganas de mear como cuando estava embarazada de mi hija. Estare enbarazada?o sera normal.
Responder
luna del mar- 18 mar 2015, 16:29
Hola me bajo el día 13 de febrero y apenas el 14 de marzo me bajo y solo me duro 2 días la menstruación porque?
Responder
Yaise- 21 mar 2016, 23:30
Hola el 6 de febrero del 2014 me retire el diu después de 5 años y desde entonces solo he tenido desarreglos en mi menstruacion y no salgo embarazada podré embarazarme algún día o será q ese diu me daño
Responder
esperanza- 26 abr 2016, 20:11
hola. to tambien dure kon el mire 4meses ya tengo 2 meses ke me loretiraron .y no puedo kedar embarazada..
Responder
Lolita- 23 jul 2016, 05:37
Alguien que me pueda ayudar me quite el IUD el 22 De junioo 2016 vi mi periodo el 25 de junio tuve relacion en mis dia fertiles y se su pone que manana 23 de julio me baje me hize un test aver si estaba embarazada y me salio negativo alguien a salido embarazada tan proto se quitan mirena o tengo que esperar
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!