Denunciar

Picazón en la vagina y flujo amarillo abundante [Resuelto]

Haz una pregunta preocupada - Última respuesta: 13 jul 2017 a las 22:24 por sispepd
Hola,

Tuve relaciones sexuales con mi pareja y me comenzó a salir un flujo vaginal abundante sin color, olía mal, pero no era espeso. El flujo mojaba todo mi panty y mi pantalón también. Ahora cambio de color y es blanco/amarillo, me pica, tiene mal olor, no es espeso y también ensucia mi panty y mis pantalones.
qué podría ser? estoy muy asustada!
Ver más 
Vota
+67
plus moins
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecologo pues tienes una infección vaginal. Lo más probable es que se trate de hongos (Candidiasis) ya que es la infección más frecuente.

Saludos y gracias por escribir.
michii- 5 dic 2016 a las 06:34
Tuve relaciones sexuales con mi pareja y despues de dias me empezo arder al ir hacer pipi y me duele tngo mal olor vajinal
Responder
Tatiana- 17 mar 2017 a las 21:23
Ayer me tome una pastilla para la infección y a las hora me cuando fui a orinar me bajo amarillento y también sangre y me asuste y cuando tengo relaciones con mi pareja me duele y me kego por ke me duele feo y ya no aguanto el dolor ke puedo hacer para ke no me vale fluido amarillo y el olor es feo me manchó cada rato en pantalón
Responder
monica andrea mayor- 28 dic 2016 a las 13:45
hola buenos dias cuando termino de estar con mi pareja muchas veces me duele y me empieza ha picar es un dolor pelvico se me inflama tambien siempre hago mi tratamiento con ovulos pero eso pasa casi cada mes y se ha vuelto resistente gracias
Responder
marlene-ines 95579Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 1 ene 2017 a las 20:49
Pues te contagia una infección vaginal.
Responder
sispepd 5Publicaciones jueves, 13 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - 13 jul 2017 a las 22:24
Perdona si un poco
Responder
Tu opinión
Vota
+34
plus moins
Hola tengo 22 años tengo mi pareja y quiero saber Que es UN flujo vajinal que me sale parecido a la leche cirtada tiene in olor orrible y Ciempre Cuando tengo relasiones con mi pareja me duele mucho?
katyhara 9Publicaciones viernes, 19 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Última intervención - 19 ago 2016 a las 19:14
Hola yennifer tus relaciones sexuales lo haces sin preservatibo sin condon porque si tu pareja no se hace higiene profundo te explico el prepucio del mienbro viril tiene q remangar la piel y lavar el glande todo al rededor no usar jabon agua tibia si es mejor con gotitas de limon no arde pero es mejor asi prevenir no solo ducharse por fuera y interiorment que? Por eso chicas tienen que ver a sus chicos su parte viril ser curiosa remangale y si vez mal olor o honguitos blanquitos que se lave si no hay limon dos cucharadad de vinagre blanco
Responder
Tu opinión
Vota
+14
plus moins
bueno hay un remedio casero que sirve para las infecciones que es el vinagre planco con agua filtrada tomas la misma cantidad de anvos y te lavas cada ves k orines y cada ves k te va?es esto es todo lo que se espero que te sirva de algooo!
Grupobzn- 16 oct 2016 a las 15:46
Poner crema macril por fuera..y unos ovulos q te indique el ginec. Yo hace 3 meses tuve mi bebe y mi doc me dio eso
Responder
temailda 1Publicaciones martes, 20 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Última intervención - 20 sep 2016 a las 13:41
tengo hace unos dias mucha picazon y flujo el flujo es aalgo amarillo pero en ocaciones tiene mal olor...ya me epuesto crema vaginal...y e bino la mestriaccion pero hace tres dias se me fue y continuo igual con la picazon y el flujo.
Responder
LisaRossi 2Publicaciones domingo, 2 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Última intervención - 2 oct 2016 a las 08:00
El vinagre y el agua filtrada se unen? O uno primero y después el otro?
Responder
marlene-ines 95579Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 31 oct 2016 a las 04:40
Debes usarlo.
Responder
Camila- 20 dic 2016 a las 02:57
Hola estoy muy asustada hay semanas que me sale un flujo muy espeso de la vagina si meto el dedo saco una cantidad que me asusta encuentro mucha cantidad parece infinita,hay veces que tiene un olor muy fuerte otras no!! Que puede ser ?
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Te recomiendo que acudas a un ginecólogo
Si la secreción es blanca parecida a la leche cortada
Lo mas probable es que sea Candidiasis, mientras tanto
Puedes hacer lavados con vinagre blanco, lo mezclas con
Agua hervida y esto calmara la picazón, pero no dejes de
Acudir al ginecólogo.
marlene-ines 95579Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 28 dic 2015 a las 17:03
Puedes tener una enfermedad de transmisión sexual.
Responder
Bekis- 3 ene 2016 a las 00:49
es una situación orrible llevo dos meses con un flujo vaginal abundante uso talla las cambio dos veces al día hice un tratamiento y nada me pica sin mal olor
Responder
Arely- 12 oct 2016 a las 09:12
Hola disculpa ya encontraste solucion me pasa lo mismo ami
Responder
morena- 24 sep 2016 a las 05:49
me sale un flujo blanco y me da picazón en la vagina, solamente tengo esos 2 sin tomas tengo 7 meces intentando quedar embarazada y no puedo sera que eso me evita poder tener un embarazo?
Responder
morena- 24 sep 2016 a las 05:56
necesito una respuesta rápida estoy muy preocupada
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola ya encontraste la solución tengo el mismo problema que tu no se q hacer :/
neidy terraza- 18 dic 2016 a las 15:10
hola kisiera saver ke tengo macho mi panti cn un likido amarillo y es gajoso y uele mal kisiera saver ke tengo esty muy asustada
Responder
marlene-ines 95579Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 27 dic 2016 a las 21:59
Es una infección vaginal.
Responder
erii- 27 feb 2017 a las 17:40
Hola hace casi un mes q tube relaciones y de ese dia me empeso la picazon y flujo blanco pero hace unos dos dias se puso de color amarillento y siempre de mal olor la verdad estoy muy asustada solo falta un dia para q termine el mes y no m vaja y nunca eh ido a una ginicologa.tengo mucho miedo x my padre q no sbe nada tengo una bebé de 11 meses yo tengo 16 ya oyro bb noo
alguien m puede ayudar?
Responder
12352ani- 24 abr 2017 a las 07:44
Hola estoy ase unos dias con picason y me sale flujo amarillento y espeso nose q sera . no quiero ir al ginecolo por la motiva razon q donde yo vivo los doctores son atrevidos
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola Buenas alguien que me pueda ayudar, nose si es que soy muy delicada y me da muchas infecciones a veces pienso que es la panti otras el jabón con que lavo la ropa ...bueno el punto es que últimamente tengo picazón y un flujo blanco a veces verdesito y me quiero rascar pero luego es peor ....que pastilla me recomiendan para matar esa infección pero de raíz o una crema pero mejor una pastilla la crema sana al momento pero a los días vuelve quiero un consejo que sirva para matar esa infeccion y no tenga que ir al ginecólogo ahorita yo se que alguien debio pasar por esto porque es comun... por fa
marlene-ines 95579Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 19:24
Dinos tu caso para ayudarte.
Responder
Ariela- 19 abr 2017 a las 01:13
Tenga picason y votó un flujo amarillento y el mes pasado no me llegó el periodo estoy muy asustada y no he ido al ginecólogo que ago ayudenme por favor
Responder
Kathy- 14 may 2017 a las 02:56
Lo mas seguro se trate de una infeccion x hongos
Responder
marlene-ines 95579Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 7 may 2017 a las 03:14
Parece ser una infección vaginal.
Responder
marlene-ines 95579Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 02:42
Si es probable.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!